Una obra de arte; así podría calificarse el nuevo anuncio de Nike en el que aparecen Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Serena Williams, LeBron James y más.

Nike volvió a demostrar su capacidad de mandar fuertes mensajes en momentos complicados y esta vez lo hizo a través del promocional “You Can’t Stop Us” (No puedes detenernos), video que trata temas como el racismo y la pandemia del Covid-19.

Con la pantalla dividida en dos, se fusionan imágenes que promueven la unidad en momentos donde se viven crímenes por racismo, además, la marca deportiva invita al respeto, tolerancia e inclusión.

Sobre la pandemia del coronavirus dice: “Nada puede detener lo que hacemos juntos. No pueden detener el deporte. Porque #NoPuedenDetenernos”.

Así, un corredor, una tenista, un futbolista, un bailarín, un basquetbolista: da igual la disciplina que practiquemos o que nos guste presenciar. Más allá de nuestro equipo favorito, todos somos uno, y unidos, somos capaces de vencer cualquier mala racha, incluso ésta. Y eso es algo que Nike ha sabido comunicar con éxito.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here