A medida que el cuerpo envejece, es posible que tu masa muscular disminuya, que se sienta menos energía y que se aumente de peso. Esto es porque el metabolismo después de los 30 años es mucho más lento. Además, si no se realiza actividad física constante, es probable que se aumente de peso. Si ya has pasado la barrera de los 30, es importante que sepas cuáles son los alimentos a evitar.

Azúcar

Una vez que llegas a los 30 años, la producción de colágeno comienza a ralentizarse y las proteínas que ayudan a mantener la piel firme, se descomponen, ocasionando líneas finas en el rostro. Aunque no se puede detener el envejecimiento, si se puede mantener la piel joven reduciendo el consumo de azúcar, quien es el responsable de que las arrugas y la flacidez aparezca.

Cocteles y cerveza

A medida que los años pasan, el cuerpo no metaboliza el alcohol de igual manera que lo hacía a los 20 años y los deseos de tomar un coctel o beber una cerveza se vuelven difíciles de ignorar. El alcohol absorbe la humedad de la piel, lo que hace que las líneas de expresión sean aún más notables. También, es difícil conciliar el sueño tras haber bebido alcohol.

Bagels y pan blanco

Evita los bagels y el pan blanco porque cuentan con una gran cantidad de carbohidratos refinados en glucosa y azúcar. Ambas cosas perjudican la producción de colágeno y otras proteínas del organismo que mantienen la piel firme. Por tanto, a menos que hayan sido elaborados con granos enteros, tendrás que evitarlos para mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

Margarina

Probablemente hayas oído que este tipo de grasa es perjudicial para el sistema cardiovascular, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que también puede acelerar el proceso de envejecimiento haciendo que la piel se vuelva mucho más vulnerable a los rayos UV. Cuando existe un daño en la piel ocasionado por el sol, la elastina y el colágeno se rompen.

Tocino

Si eres amante del tocino, te cuento que el 68% de las calorías de este alimento proviene de la grasa y casi el 34% es saturada. Esto significa que además de contribuir al incremento de peso y el aumento de enfermedades cardiovasculares, las grasas saturadas pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, lo que resulta en arrugas prematuras.

unner,

 

 

Fuente

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here