Una de las tantas buenas compañías que puede llegar a tener un runner es una aplicación donde pueda sus avances de los recorridos que ha realizado e inclusive algunas otras sirven como entretenimiento. Por ello traemos una selección de aplicaciones que seguro te podrán ayudar en tus carreras.

 

Runtastic

Es una aplicación ideal para registrar todas tus actividades deportivas vía GPS, la puedes utilizar no solo para correr, sino también al momento de caminar, hacer bici y mucho más. Esta app mide distancia, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud entre otras tantas ventajas.

Endomondo

Es una de las aplicaciones más conocidas entre runners y amantes del deporte. Existe de forma gratuita para Iphone, Android, Blackberry, Windows Phone y Sumbian (Nokia), haciendo posible que casi cualquier teléfono con GPS integrado se convierta en un dispositivo medidor de distancia, ritmo, calorías, rutas y altimetría para corredores. De igual manera también puedes ponerte objetivos creando un compromiso, crear un plan de entrenamiento o desafiar a tus amigos.

Nike+

Disponible gratuitamente para iPhone y Android. Junto con el GPS de tu teléfono, registra la distancia, ritmo, tiempo y calorías. Mientras corres te da retroalimentación de tus progresos y, al elegir publicar en FB y si lo haces Cuando públicas en Facebook que empiezas a correr con cada ‘Me gusta’ te llegarán ánimos para seguir adelante.

Para ayudarte con la motivación cuenta con un programa de puntos llamado NikeFuel, que te da puntos cuanto más corres y cuando superas tus metas.

RunKeeper

Con esta app puedes monitorizar cualquier actividad física y aporta estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia y velocidad, y así controlarás tu progreso gracias al historial.

También cuenta con planes de entrenamiento para diferentes objetivos (bajar de peso, preparar carreras, etc) y una pestaña donde tendrás siempre presentes tus metas. Y cuando consigas alguno, puedes compartirlo directamente en las redes sociales.

Sports Tracker 

Esta aplicación mapea tus entrenamientos por medio del GPS de tu teléfono, permitiéndote llevar un registroritmo, distancia, velocidad, calorías y altimetría, así como de fotos de cada entrenamiento. De igual manera se puede sincronizar con una banda de frecuencia cardiaca que la misma página vende.

Zombies, Run! 

Si te eres fanático de los Zombies esta aplicación es ideal para ti, Este juego para corredores se vale de eso para hacer muy entretenido tu entrenamiento con un grabaciones que se mezclan con tu música para correr. Si quieres meterle intensidad a tu entrenamiento, puedes poner a los zombies a perseguirte, lo que te motivará mucho para terminar como nunca un buen entrenamiento de intervalos.

RunGo

Esta app junto con su navegación de voz, paso a paso, puedes seleccionar más de 100,000 rutas en todo el mundo o crear la tuya propia.

La aplicación te dice con instrucciones claras a dónde ir, incluso si te has desviado de la ruta o el camino. Puedes usarla sin conexión y es totalmente compatible con Apple Watch. También aprovecha ARKit para iOS 11 e integra Realidad Aumentada al presionar el botón AR.

Correr para Adelgazar

Si quieres mejorar tu forma física y bajar tu peso para mejorar tu calidad de vida con esta aplicación es lo que buscabas ya que cuenta con seis programas de entrenamiento a largo plazo para perder peso, de igual manera también cuenta con diferentes entrenamientos para sesiones a corto plazo. Una buena ayuda para cambiar tu hábitos de vida, comer sano, hacer ejercicio y mantenerte saludable.

Cardiotrainer  

A través del GPS de tu teléfono, esta aplicación te permite contar tus pasos si solo caminas o kilómetros si corres. Te puedes comparar también con los récords mundiales, pausar automáticamente el conteo cuando te detienes, registrar todas tus rutinas desde una clase de yoga hasta un maratón, integrarse con la música que escuchas para entrenar, darte retroalimentación en voz sobre tu distancia, tiempo, velocidad y calorías e integrarse con Facebook. Funciona solo con Android.

Stravarun 

Esta aplicación se sincroniza con tu Garmin, iPhone o Android para llevar registro de tu velocidad, distancia, ruta, altimetría, calorías y frecuencia cardiaca. Eso lo puedes compartir con amigos y también te puedes unir a sus desafíos en la app.

Existen muchas aplicaciones para runners, sin embrago cada quien podrá escoger la que más sea de su agrado, ¿Cuál es la tuya?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
8
[instagram-feed]

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here