Probado durante más de 17 mil kilómetros, UA Flow Velociti Wind es lo último en innovación para correr de Under Armour. Con un diseño disruptivo y un sistema de amortiguación todo en uno que elimina la suela de goma ya que la espuma Flow funciona como suela y entresuela.

¿Qué es el estado Flow? La sensación que tienes cuando puedes seguir corriendo más y más kilómetros. La sensación de querer seguir avanzando, porque te sientes muy bien. La impresión de ligereza: velocidad sin esfuerzo. La sensación del viento en tu espalda. Cada corredor busca ese estado Flow.

 

El equipo de Under Armour buscó crear un calzado ligero pero que a la vez ofreciera el apoyo necesario para corredores de élite en sus entrenamientos más exigentes. Después de tres años, más de 17 series de pruebas de materias primas, nueve periodos de pruebas biomecánicas, 15 rondas de pruebas de calzado y más de 17 mil kilómetros de pruebas de desgaste ¡lo logramos! Presentamos los nuevos UA Flow.

UA Flow es un compuesto de espuma singular sensible, adherente y de apoyo que elimina la suela goma ya que la espuma Flow es la entresuela y la suela. Estas características permitieron a Under Armour crear un calzado para correr completamente innovador y de alta tracción que no tiene competencia en el mercado actual. UA Flow hace su debut en la categoría de running con UA ​​Flow Velociti Wind, un calzado para correr de alto rendimiento.

 

El UA Flow Velociti Wind fue diseñado y fabricado para brindar una gran capacidad de respuesta y retorno de energía, así como tracción con agarre para que los atletas corran con confianza; se trata de una innovadora solución superior con súper ingeniería, UA Warp, que se amolda perfectamente a la forma humana para mejorar el rendimiento.

 

“Flow es ligereza en todos los sentidos de la palabra. Es una experiencia fluida mientras corres con el calzado puesto. Es una sensación suave cuando se pasa por todo el ciclo de la pisada. Y también, se siente suave en el sentido que carece de distracción. No hay nada allí que se interponga en su camino y en su estado Flow “.

 

– Tom Luedecke, director creativo de innovación en calzado

La tecnología de la suela UA Flow hizo su debut en la categoría de baloncesto con el lanzamiento del calzado insignia y homónimo de Stephen Curry, Curry Flow 8. Trabajar con la leyenda del baloncesto significó que el equipo de rendimiento podría aprovechar sus aprendizajes en todas las categorías y diseñar soluciones de calzado para el baloncesto de élite y los atletas de carrera.

 

¿QUÉ ES UA FLOW?

 

UA Flow cambió el diseño de un calzado tradicional para correr al eliminar por completo la suela pesada, reduciendo así las dos o tres onzas de peso que agrega, en promedio, de un calzado común para correr. UA Flow es la tecnología de suela más ligera de la línea de running que actualmente tiene Under Armour, el calzado aporta tanto una amortiguación ligera sin igual como una tecnología de larga duración a la categoría de running. La espuma tiene una tracción naturalmente pegajosa, por lo que no se necesitan los tradicionales revestimientos voluminosos del pasado.

 

UA Flow debuta en la categoría de running con los UA Flow Velociti Wind, un calzado para correr de rendimiento liviano creado para corredores que buscan una plataforma neutra con una sensación rápida. Con solo 227 gramos de peso (talla 9 de hombre), este calzado es una solución para los corredores que buscan velocidad y apoyo en sus entrenamientos de ritmo, carreras largas de ritmo rápido y largas distancias.

 

 

“Este calzado se siente sin peso, casi como si no hubiera nada allí. Llegar al estado de “flow” en un entrenamiento es mucho más fácil cuando tienes un calzado que se amolda muy bien a tu pie, responde al suelo y es tan liviano, porque no tengo distracciones “.

 

– Madeline Kopp, corredora profesional de UA

 

 

TODAS LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS CREAN UN CALZADO HECHO PARA MEJORAS PERSONALES

 

UA Warp es una parte superior innovadora que se adapta perfectamente a la forma humana para desbloquear el rendimiento. Cuenta con cintas de soporte que actúan como cinturones de seguridad en el pie, colocadas precisamente donde nuestros biomecánicos las encontraron más útiles para un corredor. Las cintas están en tensión cuando las necesita y se relajan cuando así se requiere, eliminando cualquier punto de pandeo y pellizco de las partes superiores tradicionales construidas con materiales continuos.

 

La parte superior UA Warp se mueve al unísono con el pie, apoyándolo en cada paso para ayudar a desbloquear el rendimiento al mejorar la eficiencia de la interfaz entre el pie y el calzado en cada paso. UA Warp se fija en la entresuela UA Flow sin interferir con el movimiento natural del pie.

 

El UA Flow Velociti Wind ayuda el agarre de los corredores sobre la superficie y así, a correr con confianza gracias a una tracción incomparable. La suela de Flow proporciona una mayor tracción que los compuestos tradicionales para agarrar mejor la superficie: incluso sin una suela tradicional, los expertos en clima descubrieron que UA Flow se desempeñaba en cualquier condición, desde cemento húmedo hasta grava irregular y caminos variables.

 

 

 

 

CONECTADO A MAP MY RUN

 

UA Flow Velociti Wind es un calzado que se conecta a la app MapMyRun para tener un registro de todos los entrenamientos, ayudando a mejorar a los corredores en tiempo real. Al finalizar las carreras y entrenamientos los datos (ritmo, cadencia, zancada, pasos y distancia) se guardan para analizar el rendimiento.

 

Otra de las ventajas que ofrece esta app es que ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Los corredores también pueden medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, ofrecido en un análisis posterior a la carrera, para darles una visión más profunda de su forma, especialmente útil en carreras más largas donde la forma puede tender a romperse debido a la fatiga.

 

La aplicación recopila y analiza la información de la carrera para proporcionar a los corredores entrenamientos personalizados mientras corren.

 

ADN DEL PRODUCTO:

 

  • Peso: 9 – 8,5 oz (227 g) para hombres / 7 – 8,02 oz (214 g) para mujeres
  • Precio aproximado: $ 3,299
  • Tacón: 26 mm
  • Antepié: 18 mm
  • Desplazamiento: 8 mm

UA Flow Velociti Wind se lanza a nivel mundial el 3 de marzo y estará disponible exclusivamente en las siguientes UA Brand Houses: Santa Fe, Antara y Artz, Innovasport y en www.underarmour.com.mx.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here