La marca de sport performance colabora con el crew de running Dromo Run para un contenido exclusivo lleno de energía, pasión y diversión.

 

Oakley® presenta su nueva campaña “Running Sucks, Runner Don’t” que celebra a la gran comunidad de apasionados por esta actividad que ha crecido día a día no solo en México, sino en el resto del mundo.

Para la introducción de esta campaña, Oakley® colaboró con el crew de running Dromo Run y así lograr crear un contenido cargado de energía, pasión y diversión. Mostrando un lado del estilo de vida de los runners del que nadie habla, es decir, los contratiempos a los que se enfrentan, como ser perseguidos por los perros de la calle, tropezones o lesiones en algún bache de los tantos de la ciudad o bien pasar un mal momento por problemas de salud, esta campaña demuestra que los corredores de México están hechos de pasión, hermandad y un poco de tacos y cerveza.

Como parte de esta, Oakley® lanza Corridor, un par de gafas pensadas para convertirse en esencial en cualquier kit de running. Pensando en las necesidades de los runners, los creativos de la marca se reunieron con diferentes tipos de corredores de todos los niveles, comprendiendo sus pensamientos y necesidades individuales.

«Durante décadas, Oakley® ha diseñado las mejores gafas de alto rendimiento del planeta Tierra, pero nunca en nuestra historia habíamos creado algo especial con corredores y para corredores.», dijo Caio Amato, Director Global de Marketing de Oakley®. «Hemos pasado incontables horas debatiendo con los corredores y después nos hemos basado en casi medio siglo de innovación para desarrollar unas nuevas gafas de sol que -esperamos- pronto todos los corredores llamarán sus nuevas esenciales para correr. Fue increíblemente divertido burlar al sol junto con esa comunidad».

Partiendo de esto, el diseño de Corridor está pensado tanto en su estética como su funcionalidad: poseen una plaqueta nasal con ligadura deportiva de Unobtainium® para ayudar a reducir el rebote, patillas del mismo material con agarre antideslizante que ayudan a aumentar la retención mientras se está activo y la tecnología de lente Prizm de Oakley® que realza los detalles y mejora el rendimiento, proporcionando vibración, contraste y ajuste del color para entornos específicos y diferentes condiciones de luz.

Las gafas Corridor también están disponibles en lentes Prizm™ Low Light, ideales para carreras al amanecer y al atardecer por su percepción mejorada de la profundidad, específicamente en condiciones de poca luz. Además, están fabricadas con material de montura O Matter™ cuya geometría de montura de tres puntos de ajuste proporciona mayor comodidad y menos distracciones. Además, este diseño tiene una silueta semicontorneada, con una forma de lente desenfadada y un diseño de cejas que le confiere un aire moderno a la vez que retro. ¡Encuéntralo en colores y combinaciones de armazones y lente brillantes para destacar en las pistas y en las calles!

Haz que cada salida a correr se convierta en el momento más divertido del día, sobre todo sí lo haces acompañado de tu crew, de tus amigos, de tu familia.

Para conocer más, visita: https://www.oakley.com/.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here