Under Armour lanza la nueva entrega de su exitosa colección de día de muertos, la cual celebra nuestra tradición, porque cada carrera es un nuevo comienzo para evolucionar.

Under Armour (NYSE: UA, UAA), líder inventor, comercializador y distribuidor de calzado, ropa y equipamiento de alto desempeño presentó su nueva colección de performance Day of the Dead que toma su inspiración de las tradiciones de día de muertos que se celebran en todos los rincones de México. Esta colección además de contar con todas las tecnologías de la marca, incluyendo la plataforma UA HOVRTM , SpeedStride y Charged contiene elementos y colores tradicionales del día de muertos.

 

 

La conexión que existe entre los mexicanos y la muerte es única, año con año se celebra la vida y se recuerda a los que han partido mediante homenajes de todos tipos. Desde las visitas a los panteones para dejar ofrendas con los alimentos y bebidas que más disfrutaban en vida los difuntos hasta las visitas a la isla de Pátzcuaro, donde los lugareños siguen una solemne tradición que mantiene el profundo respeto y veneración a todos los que ya no están con nosotros.

La colección incluye por primera vez tres modelos de calzados, dos con la plataforma UA HOVR™ SONIC y PHANTOM y un modelo UA Charged Vantage para que los corredores puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo y a las características de su carrera. Los colores y texturas en cada una de las piezas de esta colección están en sincronía con los pintorescos paisajes que pueden verse en cada rincón del país, como el anaranjado, verde agua y rosa mexicano.

 

“Esta colección se construye sobre el éxito de la primera. Nos llena de orgullo poder compartir las tradiciones de nuestro país en todo el mundo a través de estos diseños. La colección del día de muertos celebra lo que somos los mexicanos, porque cada carrera es un nuevo comienzo para evolucionar y Under Armour está en todo momento para ayudarte a ser mejor, en cada carrera, en cada entrenamiento y en cada paso que das”.

Dalia Sánchez, Brand Marketing Lead Under Armour México.

 

 

Under Armour se une a esta milenaria celebración representando en su colección algunos de los tributos más importantes y la manera en la que los mexicanos veneran la memoria de sus seres queridos: calacas, coloridas calaveras y flores, así como texturas.

Colección Under Armour Day of the Dead 2021

En México, la vida y la muerte son percibidos como un ciclo incesante, no como el final a un principio sino como el origen de otra vida, una nueva oportunidad un nuevo inicio.

La colección está disponible para hombres y mujeres, consta de las siguientes piezas:

  • Mujeres: playera, short, tenis UA HOVR™ Sonic y Charged Vantage
  • Hombres: playera, short, tenis UA HOVR™ Sonic y Charged Vantage y gorra
  • Unisex: calcetas y tenis UA HOVR™ Phantom 2 INKNT

La colección Day Of The Dead, estará a la venta en UA.com.mx, en las Under Armour Brand Houses, Innovasport, Dportenis, Liverpool y Martí.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here