Para nosotros es importante desarrollar productos que se adapten a cada estilo de vida, así como al ecosistema de productos de OPPO, por lo que, después de 16 meses de investigación y desarrollo continuos, logramos diseñar un sensor de oxigenación de OPPO BAND, pensado para monitorear la saturación de oxígeno en sangre de manera continua.

Actualmente, la mayoría de los monitores de oxígeno en sangre del mercado se basan en lecturas aisladas que reflejan sólo los niveles de un solo instante. Sin embargo, al monitorear continuamente los cambios en el oxígeno en la sangre a lo largo del tiempo, el sensor brinda una imagen completa del ciclo de sueño, brindando alertas cada vez que identifica riesgos potenciales para la salud.

Cualquier persona puede beneficiarse del control diario del oxígeno en sangre. Para las personas mayores, detectar caídas de oxígeno en sangre por debajo del 90% puede ser fundamental para el descubrimiento temprano de enfermedades respiratorias y cardiovasculares subyacentes, por lo que es especialmente vital tener este tipo de control a medida que envejecemos.

Con OPPO Band, también hemos introducido controles del sueño y consejos de relajación para combatir la pérdida de sueño, todo diseñado para ayudar a mejorar la calidad de Sueño.

Su pantalla AMOLED a todo color de 1.1 pulgadas muestra hasta 50 caracteres a la vez con una gama de colores P3 del 100 por ciento.

Más allá de la buena apariencia, también es resistente al agua hasta 50 metros para ayudarte a recorrer la distancia en el modo de natación.

Con funciones convenientes como envío de mensajes y recordatorios de llamadas, nunca perderás el paso con la información que necesitas mientras viajas.

OPPO Band te ofrece hasta 12 días de funcionamiento con una sola carga, lo que la hace ideal para los viajes más largos.

La correa Style viene en color negro. Y antes de continuar… Aquí hay un resumen para recordar todas las características sorprendentes que ofrece OPPO BAND.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here