Nike Alphafly 3 optimiza su rendimiento con un sistema perfeccionado que combina las cápsulas Air Zoom con una placa de carbono Flyplate y la espuma ZoomX, para ayudar a los atletas a romper sus límites sin importar su ritmo

Nike Alphafly 3 es la edición más ligera hasta el momento, respaldada por una exhaustiva investigación y pruebas de rendimiento.

● La parte superior está construida con el nuevo Atomknit 3.0 para brindar mejor ajuste y soporte en la parte media del pie, además de mayor transpirabilidad a cualquier ritmo.

● La placa de carbono Flyplate completa proporciona mayor propulsión y estabilidad en cada paso.

● En la suela de Nike Alphafly 3 presenta un cambio fundamental para crear una transición más suave desde el talón hasta la punta con menor esfuerzo. Además la suela Fast Shot tiene mejor tracción y agarre.

● Durante su desarrollo, Nike Alphafly 3 ayudó al atleta Nike Kevin Kiptum a alcanzar un nuevo récord mundial con un tiempo de 2:00:35.

 

En septiembre del 2019, cuando Eliud Kipchoge utilizó el prototipo de Nike Alphafly NEXT% para lograr lo impensable y romper la barrera de las dos horas, la prueba de maratón cambió para siempre. Una nueva clase de calzado para correr nació.

Con la última innovación de Alphafly 3, Nike tenía un propósito muy claro: maximizar la estabilidad, comodidad y propulsión para satisfacer las necesidades tanto de atletas elite como de atletas que correrán su primer maratón.

El impacto y rendimiento de Nike Alphafly 3 para ayudar a los atletas a romper sus límites fue inmediato: Eliud Kipchoge lo utilizó al coronarse como penta-ganador en Berlín; Sifan Hissan logró su debut en Londres y marcó el segundo mejor tiempo de mujeres en el Maratón de Chicago; y Kelvin Kiptum impuso un nuevo récord mundial con un tiempo de 2:00:35.

Innovaciones clave: Transición mejorada

La entresuela de Nike Alphafly 3 está compuesta por la espuma ZoomX que los maratonistas adoran por su amortiguación y ligereza. También el talón y la punta están conectadas para ofrecer una transición suave sin esfuerzo. Además, la suela Fast Shot otorga una mejor tracción y agarre en cada paso.

Retorno de energía y propulsión

La entresuela de Nike Alphafly 3 está compuesta por la espuma ZoomX que los maratonistas adoran por su amortiguación y ligereza. También el talón y la punta están conectadas para ofrecer una transición suave sin esfuerzo. Además, la suela Fast Shot otorga una mejor tracción y agarre en cada paso.

Desde su origen, Nike Air ha liderado la innovación de Nike. Su versatilidad hace posible adaptar la tecnología para las necesidades específicas de los atletas en diferentes deportes.

En Nike Alphafly 3 encontrarán dos cápsulas de Air Zoom en parte delantera del pie, diseñadas para amortiguar el impacto. Y, unida a la nueva placa de carbono Flyplate completa y más ancha, dan un mayor retorno de energía y mayor estabilidad.

Comodidad y ajuste

Para reducir el roce en todo el pie se utilizó una horma totalmente nueva, la cual otorga mayor comodidad especialmente en el arco. La parte superior está compuesta por la máxima innovación de Atomknit 3.0 que ofrece mayor sujeción con un diseño transpirable. Misma en la que se integró un sistema de agujetas optimizado para mayor ajuste.

En la parte trasera, las almohadillas Flyknit protegen el talón y la parte inferior del tendón de Aquiles. La combinación de colores “Prototype” en la que Nike Alphafly 3 debuta es un homenaje al proceso para diseñar el calzado de la mano con los atletas. La silueta completamente blanca presenta toques de color que resaltan las cápsulas Air Zoom, un número de prueba de uso “20820-4″ en la parte lateral y el número de repeticiones «V62» en la parte superior.

Disponible a partir de enero 2024 en Nike App y Nike.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here