La marca japonesa ASICS, líder en tecnología e innovación, trae para los deportistas mexicanos tres nuevos modelos de calzado moderno y versátil: GEL-KENUN™ KNIT, GEL-KENUN™ MX y         GEL-KENUN™ Lyte te harán sentir una combinación de amortiguación, comodidad, ligereza y estabilidad en cualquier actividad y a cualquier hora.

Estos diseños cuentan con tecnología GEL™ visible en la parte del talón y están inspirados en las nubes japonesas, cirrus,  haciéndote ver y sentir como si estuvieras corriendo, caminando o saltando sobre nubes, logrando una apariencia diferente y ofreciendo alta protección contra impactos.

 

La tecnología que ofrece este nuevo calzado es:

  • REARFOOT GEL™: Amortigua el choque durante la fase de impacto y permite una transición suave y multidireccional protegiendo todo tu cuerpo.
  • GUIDANCE LINE™: Guía que corre a todo lo largo del calzado, generando una transición más efectiva entre las fases de contacto, soporte e impulso al correr.
  • SOLYTE™: Compuesto de entresuela de peso más ligero que el ASICS estándar E.V.A y SpEVA™. También cuenta con una mejor amortiguación y durabilidad.
  • ORTHOLITE: Plantilla que brinda mayor amortiguación y comodidad en cada pisada.
  • SEAMLESS CONSTRUCTION: El uso de materiales sin costura reduce el potencial de irritación y fricción causada por las puntadas y costuras tradicionales.

 

Nuestra serie GEL KENUN™ evolucionó y surgió GEL-KENUN™ KNIT, el cual representa la combinación ideal de estilo urbano con innovación deportiva para cada una de las diversas actividades diarias. Este nuevo modelo de alto rendimiento cuenta con una parte SUPERIOR DE TEJIDO PUNTO PREMIUM, una construcción MONO-SOCK™ para aumentar la comodidad en todo el pie y su inigualable tecnología GEL™ visible, brindando una sensación máxima de confort.

 

“La combinación de GEL™, y tejido superior hacen de este modelo un calzado ideal para las personas que buscan tener un gran rendimiento para correr, pero sin perder un estilo elegante, versátil y cómodo para usar en cualquier momento del día y en cualquier lugar”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

 

Acerca de ASICS

Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente sana en un cuerpo sano”, es una frase antigua en latín, su acrónimo es ASICS y la plataforma fundamental en la cual se mantiene la marca. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y ahora es una empresa líder en diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios deportivos. Para más información siga a ASICS México en Facebook, Twitter e Instagram para ver contenido exclusivo y noticias en tiempo real acerca de los productos, eventos y atletas de elite de ASICS.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here