Ciudad de México, Chicago, Berlín, Nueva York, no importa qué maratón quieras correr, Garmin tiene el reloj deportivo perfecto para que puedas  dar el máximo en tus entrenamientos y competencias.

No basta con que tenga cronómetro y GPS, tu reloj debe ser un gran aliado para mejorar tus tiempos en tu próximo maratón. Existen una gran variedad de modelos que cuentan con funciones tanto para que los atletas profesionales como los corredores recreativos desarrollen su potencial y alcancen su máximo rendimiento. Te compartimos los 5 mejores relojes para correr tu próximo maratón.

Garmin para runners

Garmin Forerunner 35
Este reloj es muy fácil de usar y brinda métricas esenciales como distancia, ritmo y récords personales. Cuenta pasos, calorías  y minutos de intensidad, además incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de música.
Precio aproximado $4,399

Garmin Vívoactive 3 Music
Un smartwatch con GPS y música integrada que permite a los corredores llevar sus canciones favoritas en cada carrera. Además te permite  personalizar tu reloj con carátulas, widgets, campos de datos y aplicaciones gratuitas a través de la tienda Garmin Connect IQ.
Precio aproximado $8,699

Garmin Forerunner 935
Además del GPS, medidor de frecuencia cardiaca y cronómetro, las nuevas funciones del Forerunner 935 como el estado de entrenamiento  que analiza tu historial de ejercicio y los niveles de condición física para proporcionar una visión de cómo el cuerpo del corredor está respondiendo, así sabrás si están entrenando de forma productiva, alcanzando el máximo o si estás sobreentrenado. Además incluye métricas de ciclismo y natación.
Precio aproximado $12,999

Forerunner 645 Music
El Forerunner 645 cuenta con las características fitness y conectividad inteligente, pero con la ventaja de que incluye métricas avanzadas de dinámica de carrera, así como el almacenamiento de hasta 500 canciones. Y también se puede personalizar a través de carátulas gratuitas, widgets, campos de datos y aplicaciones.
Precio aproximado $10,999

Fénix 5 plus
La serie Fénix 5 plus es la nueva generación de relojes multideporte GPS con mapas incorporados, almacenamiento de música, y la versión fénix 5x plus cuenta con el nuevo sensor en muñeca Pulse Ox, que mide la saturación de oxígeno en sangre. Además cuenta co la medición de frecuencia cardíaca en la muñeca.
Precio aproximado desde $21,499

¡Hay un Garmin para cada tipo de corredor, encuentra el tuyo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here