El pasado 21 de agosto se llevó acabo la inauguración de la nueva  Tienda Ciudad de México Garmin, distribuidor autorizado Delmaz. Con el objetivo de crear un espacio para los amantes de la aventura, la Tienda Garmin Ciudad de México abre sus puertas en Mariano de Escobedo no. 748, colonia Anzures.

Inauguran nueva tienda Garmin Ciudad de México

La Tienda Garmin es operada por el Distribuidor Autorizado Delmaz, y dirigida por Bernardo Delfin y Valeria Maza quienes cumplieron más de 10 años en la venta de dispositivos GPS, y quienes a la fecha cuentan con el modelo de Tienda Garmin en Monterrey, Guadalajara y ahora en Ciudad de México.

Distribuidor Autorizado Delmaz, y dirigida por Bernardo Delfin y Valeria Maza

Al evento acudieron medios de comunicación, amigos de la marca, influencers y atletas como el maratonista Benjamin Paredes, los alpinistas Badía Bonilla y Mauricio López, la modelo Sofía Berwing, el ironman Luis Álvarez y el ultramaratonista Luis Guerrero, entre otros.

Vista la Tienda Garmin y conoce la amplia gama de productos Garmin que tiene para correr, rodar, nadar, golf, exploración, automovilismo, pesca y navegación
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here