OLATHE, Kansas, 30 de agosto de 2018 – Garmin International, Inc, una unidad de Garmin Ltd., anunció hoy nuevas opciones de color para sus smartwatches vívomove HR y vívoactive 3 Music.

vívomove HR

 

vívomove HR

Con su pantalla inteligente oculta y sus manecillas de precisión que se mueven dinámicamente cuando el usuario recibe alertas, el moderno vívomove HR parece un clásico reloj análogo que encaja perfectamente en cualquier lugar, desde el gimnasio hasta la oficina o con los amigos. También cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana2, herramientas de monitoreo de condición física, medición de estrés, notificaciones inteligentes como mensajes de texto, llamadas y más.

 

Nuevas opciones de color:

  • Vivomove HR Premium: Bisel y estuche oro rosado con banda de gamuza gris, incluye banda adicional de silicon azul granito (Premium, $9,499)
  • Vivomove HR Premium Negro: Bisel y estuche de ónix negro con banda de gamuza café, incluye banda adicional de silicon negra (Premium, $9,499)
  • Vivomove HR  Sport: Bisel de acero inoxidable con azul espuma de mar y banda de silicon (Sport, SRP $5,699)
  • Vivomove HR  Sport: Bisel color pizarra con banda de silicon color arena (Sport, $5,699)
vívoactive 3 Músic

vívoactive 3 Músic

¡La música lo hace mejor! Con el smartwatch vívoactive 3 Music descarga fácilmente hasta 500 canciones1 y conéctate con auriculares BluetoothTM. Incluye las mejores características de la serie vivo, incluyendo GPS, y carátulas de reloj personalizadas, aplicaciones y widgets disponibles para descargar a través de Garmin Connect IQ. El vívoactive 3 Music tiene más de 15 aplicaciones deportivas incorporadas con la capacidad de crear y descargar entrenamientos personalizados. Incluye monitoreo 24/7 de la frecuencia cardíaca, sueño avanzado, monitoreo del estado físico y seguimiento del estrés.

 

Nueva opción de color:

  • Caja de granito azul y banda de silicon con detalles y herrajes en oro rosado
  • Precio $8,699

 

El vívomove HR y el vívoactive 3 Music son la última innovación del creciente segmento de fitness de Garmin que desarrolla tecnologías para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Tanto si los usuarios son corredores, ciclistas, nadadores, atletas polideportivos o simplemente buscan mantenerse activos durante todo el día, hay un producto de Garmin que puede ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y fitness.

 

1 Puede requerir una suscripción premium de un proveedor de música externo

3 Consulta Garmin.com/ataccuracy

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here