Eliud Kipchoge, el maratonista más rápido de todos los tiempos, ha llamado al sistema 4% de Nike “perfecto…realmente perfecto”.

Nike Zoom Vaporfly 4%

Los medios lo han proclamado el “calzado más rápido del planeta”, una afirmación respaldada por maratonistas sin precedentes (más de la mitad de todos los finalistas de los maratones más importantes del 2018 usaron el calzado Nike Zoom Vaporfly 4%).

 

Ahora, Nike presenta una nueva opción del 4% con una parte superior del calzado aún más ligera y transpirable: el Nike Zoom Vaporfly 4% Flyknit.

La revolucionaria tecnología permanece como el sello distintivo del sistema 4%. Creado en conjunto con Breaking2, el proyecto de innovación de Nike para lograr un maratón en menos de dos horas, el Nike Zoom Vaporfly 4% fue diseñado con el objetivo de ayudar a los corredores más rápidos del mundo a lograr su mejor tiempo.

Cuenta con espuma Nike ZoomX (que es ultra ligera, suave y capaz de proporcionar hasta un 85% de retorno de energía) y una placa de fibra de carbono incorporada a lo largo de toda la entresuela (que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión). Juntos ofrecen en promedio una mejora de 4% del desgaste de energía durante una carrera en comparación con la silueta anterior más rápida de Nike. El Nike Zoom Vaporfly 4% Flyknit conservará estas características revolucionarias pero ahora con una parte superior de Flyknit que proporciona soporte al pie siendo ultra ligera a la vez.

Desde su lanzamiento en julio 2017, el Nike Zoom Vaporfly 4% se ha movido a un ritmo digno de su tecnología; sin duda, la edición Flyknit seguirá su ejemplo.

Disponibilidad
El Nike Zoom Vaporfly 4% estará disponible en México a partir del 9 de septiembre (a las 2:00am) en nike.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
8
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here