Favorable, estable y duradero – los AlphaBOUNCE Instinct están diseñados para los atletas que corren con el fin de llevar su juego al siguiente nivel

adidas Running lanzó la nueva campaña para AlphaBOUNCE Instinct, protagonizada por diversos, dinámicos y democráticos equipos y deportistas urbanos.

Para la campaña, adidas colabora con UrbanFutsal LA, un equipo de fútbol femenino ubicado en Los Ángeles, y Veniceball, un equipo local de básquet que juega en las icónicas canchas de Venice Beach. Ambos equipos encarnan el espíritu de AlphaBOUNCE Instinct ya que utilizan el running para mejorar en su deporte y lograr los objetivos.

Lizzy Calderón, jugadora de Urban Futsal LA, dijo: “Necesito sentirme respaldada para poder exigirme más cuando estoy entrenando y preparando el próximo partido de fútbol. AlphaBOUNCE Instinct se adapta muy bien a mi forma de entrenar y me permite ser súper ágil. Correr esos 2 kilómetros adicionales es tan posible como jugar 15 minutos de tiempo añadido”.

AlphaBOUNCE Instinct ofrece a los corredores tres beneficios principales: ajuste, sensación y transición, lo cual lo hace ideal para el atleta que corre para marcar la diferencia en su disciplina deportiva.

AJUSTE SUPERIOR es brindado gracias a una nueva capellada de malla FORJADA en una sola pieza, una capellada de malla transpirable con zonas FORJADAS, diseñada con tecnología Aramis y orientada para brindar soporte dinámico y estabilidad a los movimientos lineales y multidireccionales. Perfecto para los atletas que necesitan cambiar de dirección y reaccionar rápidamente.

SENSACIÓN MEJORADA se otorga a través de una entresuela BOUNCE extendida, una liviana entresuela EVA de alto rendimiento que ha sido estirada deliberadamente para satisfacer el movimiento en cualquier dirección. Esta se combina con un sistema de Soporte Extendido en el Talón que abraza el talón y la parte media del pie para brindar una estabilidad mejorada y una sensación de “bloqueo” al primer paso, para que los atletas se sientan estables.

TRANSICIÓN MÁXIMA es integrada por una suela exterior Continental Rubber™, que brinda la máxima durabilidad contra el uso y desgaste para los atletas, además de una tracción superior en las superficies secas y mojadas. Esta tracción les permite a los atletas adherirse al piso mientras cambian el ritmo y la dirección.

AlphaBOUNCE Instinct estará disponible en nuestras tiendas y online a partir del 24 de enero, con un costo de $2,699.00 MXN. Síguenos en @adidasMX de Instagram y Twitter con el hashtag #AlphaBOUNCE Instinct.


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here