El tejido de la renovada silueta incorpora la tecnología Clima Moisture Management Yarns que regula la transpiración, así como elementos reflectantes para una mayor visibilidad y protección del corredor en las carreras nocturnas.

adidas sigue comprometida con la sostenibilidad y en mejorar la eficiencia de la producción de su calzado.

adidas Running presenta PureBOOST GO en dos nuevos colores de temporada. Ambos diseños se inspiran en patrones de camuflaje e industriales. Creados para cambiar de dirección, los nuevos colores negro con detalles marfil/naranja y verde menta mejoran la experiencia de correr gracias al tejido con tecnología Clima Moisture Management Yarns que regula la transpiración, así como los elementos reflectantes para una mayor visibilidad y protección en las carreras nocturnas por la ciudad.

Los PureBOOST GO han sido creados para elevar a otro nivel la experiencia de correr en las calles de la ciudad. Han sido diseñados con una suela ancha que proporciona mayor estabilidad y adaptabilidad en las superficies inestables de la ciudad y la tecnología BOOST que proporciona un retorno de energía ilimitado.

Con el fin de generar menos desechos, adidas sigue comprometida con la sostenibilidad y en mejorar la eficiencia de la producción de su calzado, incluyendo los nuevos PureBOOST GO.

Matthias Amm, Director Senior de Producto para adidas Running comentó: “PureBOOST GO es para los creadores que viven en las ciudades más concurridas del mundo. Queremos invitarlos a que vean el lado social, el sentimiento de comunidad de los grupos de running y el por qué el running urbano es un deporte tan apasionante. Todo lo que necesitan es el par de tenis adecuados y para ello nada mejor que los nuevos PureBOOST GO y sus nuevos colores de temporada.”

El icónico color negro de PureBOOST GO fue lanzado en agosto de 2018. Los nuevos diseños en color negro con detalles marfil/naranja y el modelo en color verde menta de PureBOOST GO están a la venta en tiendas adidas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here