Una taza de té verde durante la mañana sumado a salir a correr permiten que nuestro organismo comience de temprano a despertar y acelerar el proceso de quema de grasas guiados a adelgazar, pero además tiene el beneficio extra para los corredores de ayudar a mejorar nuestra resistencia, ayudarnos a la recuperación post ejercicio, y disminuye la cantidad de acido láctico en el cuerpo después de sesiones de velocidad.

Es uno de los más potentes antioxidantes que podemos encontrar en la naturaleza. Cada vez que realizamos ejercicio, nuestro cuerpo libera unos residuos llamados radicales libres; los antioxidantes son los encargados de hacer que desaparezcan de nuestro organismo y, en este caso, el té verde es conocido por su gran poder en la lucha contra estos residuos.

El té verde es un estimulante gracias a la teína, siendo muy energético y acelerando el metabolismo. Además, actúa como la L-Carnitina, es decir, quemador de grasa porque es un alimento termogénico y diurético; por ende te mostramos algunos beneficios que obtienes al tomar este té:

– El té verde ayuda a mejorar la resistencia física durante tus entrenamientos.

– Ayuda a la recuperación muscular después del entrenamiento.

– Aumenta la oxidación de ácidos grasos muscular durante la actividad física.

– Excelente para reforzar el sistema inmunológico.

– Funciona como un suplemento termogénico que te ayuda a reducir grasa sin afectar el sistema cardiovascular.

– Disminuye el ácido láctico después de un entrenamiento fuerte.

 

El té verde incluso puedes tomarlo antes del entrenamiento incluso en ayunas, porque no causa problemas gástricos al estómago.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
71
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here