En algunas ocasiones las bebidas que consumimos antes de una carrera no son las correctas ya que, pueden afectar nuestro rendimiento, por ello, te mostramos 4 bebidas prohibidas que debemos evitar antes de una carrera.

Leche

Es recomendable evitar la leche o algunos lácteos puesto que se tiene el riesgo de producir molestias estomacales en plena carrera, y como consecuencia  baja nuestro rendimiento mientras estamos corriendo. Su consumo es solo adecuado en cantidades menores horas antes de una competencia de distancias largas.

Bebidas alcohólicas

La mayoría de los runner saben que es importante dejar a un lado las bebidas alcohólicas antes de empezar una carrera; ya que, al beber alcohol nuestros riñones trabajan y producen una mayor cantidad de orina, lo que puede producir deshidratación.

Café

Tomar café en cantidades  adecuadas es muy positivo para nuestro cuerpo porque aumenta nuestra atención y estado de alerta antes y durante una competencia, pero sino lo hacemos en cantidades adecuadas produce deshidratación generando mayor pérdida de líquido por sudor y por la orina.

Bebidas deportivas

Las bebidas deportivas a menudo parecen saludables, pero por lo general están cargadas de azúcar. Estas bebidas no son necesarias a menos que esté planeando correr durante más de una hora, ya que en muchas ocasiones los corredores sufren de molestias estomacales durante la carrera.

Es importante conocer que bebidas pueden causar efectos contrarios a los que queremos para antes de una carrera, así como es bien sabido que el hidratarse correctamente es esencial para llegar hasta la meta.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
19
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here