Rhea Bullos siempre pensó que usar zapatos haría que sus pies se sintieran incómodos, como si correr con zapatos la hiciera más lenta, por lo que estaba acostumbrada a correr descalza todo el tiempo.

El padre de Rhea Bullos es un trabajador de la construcción, mientras que su madre es ama de casa y es la que se asegura de que todos coman bien.

 

Temerosos de lo que pueda pasarle a los pies de Rhea, los entrenadores Tiosayco y Bren Prasas persuadieron a Rhea para que corriera con zapatos, pero Rhea se negó, obligando a sus entrenadores a inclinarse a lo que ella se sentía cómoda.

Después de la señal de ir, Rhea sintió la adrenalina, sin escuchar un solo sonido, y sus ojos se centraron en la superficie roja del Complejo Deportivo Iloilo.

Después de pisar la línea de meta, Rhea miró hacia atrás y se encontró primero, logrando su primera medalla de oro ISSC Meet en tres eventos diferentes, un hat-trick para ella.

Después de darse cuenta de que había ganado tres medallas de oro, en los 400 metros de carrera, 800 m, y los eventos de 1500 m de carrera, Rhea dijo que quiere ser campeona y que su objetivo no solo es llegar al Encuentro Regional, sino también ser miembro del equipo filipino.

Más allá de cualquier otra cosa, aunque se esfuerza por ser parte del grupo filipino algún día, el sueño final de Rea es convertirse en maestra, donde le encantaría devolverle la paciencia y el conocimiento que sus maestras y maestros le impartieron.

 

El centro comercial contactó a Daily Guardian después de que sus publicaciones en Facebook mostraran a Bullos con zapatos Nike improvisados hechos con vendaje se volvió viral
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here