Un runner siempre es identificado de manera fácil gracias a las características que va obteniendo al momento de realizar este deporte, sin embargo, no es lo mismo ser un runner o ser una persona normal que corre, por ende, te mostramos 7 cosas que diferencian a un runner de una persona que corre

Vocabulario

Hay palabras técnicas que generalmente son ocupadas y entendibles por los corredores, tales como: MMP, el chip, FCMAX, Tapering, Barefoot, y otras cientos de palabras que para una persona normal no les es muy fácil de entender.

Redes Sociales

Un runner suele utilizar sus redes sociales para leer contenidos sobre running, para publicar sus logros que obtuvieron, informarse sobre la próxima carrera y todo lo que tenga que ver con correr. Sin embargo las demás personas suelen utilizarlas para otros fines completamente diferentes.

Levantarse temprano

A un corredor no le va importar pararse temprano un fin de semana para ir a correr, al contrario, son días que disfruta mucho porque practica lo que más le gusta hacer. Por otro lado, una persona que no está acostumbrada a este deporte, preferirá usas esos días para descansar o hacer alguna otra actividad a medio día.

Diferenciar a los corredores

La persona que practican este deporte, sabrán bastante del tema y  dividirá los demás atletas en running teams y delimita fronteras como si fueran países. Sin embargo una persona normal pensará que todo es lo mismo, que solo son corredores.

Tiempo a solas

En algunas ocasiones un runner prefiere tener tiempo solo para practicar su deporte y rutinas favoritas, en otras, algunas personas ocupan ese tiempo libre para descansar o estar en ciertas reuniones.

 

Regalos más fáciles

Un corredor es una de las personas más fáciles a las cuales hacerle un regalo; siempre que sea un elemento que le sirva para correr será bienvenido y hará feliz deportista, por otro lado, muchas veces nos damos golpes en la cabeza para pensar en un regalo perfecto a aquella persona y muchas veces no es lo que les gusta.

Conocer personas

Regularmente cuando sales a correr compartes lugar de entrenamiento y es muy usual conocer a alguien ya sea de nuestro mismo o distinto sexo y no está mal visto, ya que en la mayoría de los casos se acercan para platicar algo sobre correr o comparten la misma rutina, Por el contrario, en algunas veces si a una persona normal se le acerca alguien para querer hacer platica suele ser algo un poco extraño e inclusivo a veces incómodo.

No es lo mismo solo correr que practicar runner, existen muchas características que los diferencian ya que este, es un deporte más complejo que necesita de entrenamiento, rutinas y sobre todo tiempo.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
53
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here