Cuando hablamos de un Runner nos referimos a una persona apasionada, comprometida, cuidadosa y comprometida en sus objetivos, por ello no fácil poder llegar al corazón de algunos de ellos, pero no imposible, ¿Quieres saber cómo?, Te presentamos 5 pasos que debes hacer para enamorar a un runner.
- Hacer contacto visual.
El primer paso como mínimo es hacer contacto visual. El poder visualizar a esa persona y hacerle saber de alguna manera que existes sin caer en la obsesión en es un buen inicio
- Empieza a entrenar.
Hay muchos corredores que disfrutan entrenar solos, pero la verdad es que no existe nada más romántico que de pronto puedas salir a correr con tu runner preferido y hacer de ese entrenamiento un buen día para conocer a alguien especial.

- Detalles que sean útiles.
Sin ser un pretendiente fastidioso puedes comprarle un detalle que le pueda servir en su vida como corredor, el poder regalarle algo cuando está a punto de participar en una carrera importante, suena fantástico. No necesitan ser regalos caros, los runners saben apreciar todos eso detalles simplemente porque son cosas que necesitan.
- Apoyarlo en todo momento.
La verdad es que los corredores son medio dramáticos cuando llegan a lesionarse, así que si tratas de estar al pendiente durante esos momentos difíciles, llevarás una gran ventaja con ellos.
- Acompáñalo a sus carreras.
Acompáñalo o acompáñala a sus carreras, eso hará que caiga rendido(a) a tus pies. Toda persona que está contigo apoyándote y creyendo en ti todo el tiempo, tiene todo el derecho del mundo de seguirte hasta la meta.
La vida de un runner no es nada fácil. Sin embargo el llegar a su corazón es uno de los retos que no cualquiera puede llegar a cumplir. ¿Tienes algún runner-love en mente? ¡Qué esperas para comenzar a conquistarlo(a)!