3 tipos de personas que te impiden alcanzar tus metas

1.334 views

Como todo runner es necesario tener pequeños círculos de personas que estén alrededor de ellas, para apoyarlas y acompañarlas a lo largo de sus carreras, pero ¿Cómo estás seguro que las personas que están contigo son las adecuadas para ayudarte en el camino?. Te ayudamos a identificar 3 tipos de personas que te impiden alcanzar tus metas.

 

  1. Las que dudan de lo que puedes hacer.

Está bien ser amable con ciertas personas para no caer en el mismo juego que ellos y tratas de ignorarlas o simplemente de desearles el bien, pero ¿Enserio las necesitas? e incluso con las relaciones de amistad debes identificar quien si te apoya y quien solo duda de lo que puedes hacer, pues las personas que no creen en ti no son necesarias en tu círculo interno.

 

  1. Las que ponen su propio miedo en tu camino.

Hay personas cerca de ti que no son malas, simplemente tienen miedo, ellas piensan que no son capaces de hacer el tipo de cosas que tú te has propuesto a realizar o quizá tiene miedo de que el resultado que esperas no sea el obtenido, pero recuerda: en una carrera dejas tus miedos en la meta de salida y Sí, hay ocasiones en las que pierdes, pero eso te da más fuerzas para seguir adelante y llegar hasta tú propósito, así que, si no te preocupas por tus miedos no dejes que el de los demás se proyecte en ti.

 

  1. Las que te proyecta mala energía con sus palabras.

Hay personas que te dicen palabras “bromeando”, como ¿Otra vez perdiste?, ¡Ya mejor deja de correr!, o ¿En serio crees que lo lograrás?. Las palabras tienen energía y lo que alguien te dice de alguna manera comienza a tener un impacto en ti. Además, un verdadero amigo o alguien que realmente se preocupa por ti nunca te diría nada que te pone abajo, al contrario te acompaña hasta llegar a la meta.

 

 

Para poder cumplir tus metas necesitas de personas que proyectan lo bueno en ti y que a pesar de algunos tropiezos siguen estando ahí, levantándote para llegar a la meta; Así que, rodéate de todas ellas y verás cómo comenzarás a tener buenos cambios en tu persona.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Comentarios

Dejar respuesta