Los organizadores de RunCzech han ido tomando decisiones gradualmente sobre el destino de sus carreras. Las programaciones que tuvieron lugar en el período de primavera hasta finales de junio fueron cancelados en sus fechas previstas debido a el anuncio de una emergencia nacional por parte del gobierno checo en relación con la propagación de
la epidemia de coronavirus (Covid-19) y las medidas de crisis implementadas como resultado.
Las restricciones actuales han hecho imposible llevar a cabo el trabajo intensivo para prepararse para los eventos que normalmente se pone en marcha con varios meses de anticipación. Los organizadores respetan así por completo todos las medidas preventivas y de crisis y creemos que la situación se resolverá lo antes posible.
La primera carrera de primavera en la República Checa, la Media Maratón Sportisimo de Praga, está programada  para el 6 de septiembre de 2020. Ya se anunció que el Maratón de Praga de Volkswagen, originalmente programado para el 3 de mayo, no sucedería en esa fecha.
La maratón Volkswagen Praga de este año se llevará a cabo el domingo 11 de octubre. Corredores y deportistas los fanáticos también tendrán la oportunidad de asistir a la Expo Maratón en el recinto ferial Výstaviště de Praga que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre de 2020, con el día familiar de dm que se acompaña el sábado 10 Octubre.
También se han acordado nuevas fechas para todas las carreras posteriores previstas para la primavera:

  • El medio maratón de Mattoni Karlovy Vary (programado para el 16 de mayo) se llevará a cabo el 24 de octubre.
  • La media maratón de Mattoni České Budějovice (prevista para el 30 de mayo) se celebrará el 31 de octubre.
  • La media maratón de Mattoni Olomouc (programada para el 13 de junio) está prevista para el domingo  30 de agosto. Por confirmar.
    Todos los registros se transferirán automáticamente a las nuevas fechas de la carrera 2020.

Cualquier persona que no pueda asistir a la nueva fecha, tiene la oportunidad de transferir su registro a otra corredor o, alternativamente, para llevar su registro hasta 2021.
Los corredores recibirán un correo electrónico que describe el procedimiento específico y más información dentro de las próximas semanas.
Los atletas que compraron su entrada a través de una agencia de viajes deben comunicarse con la agencia de viajes directamente.
El Relevo de Praga ha sido cancelado este año. Todos los equipos registrados pueden transferir su registro a uno de los relevos que participan en otras carreras de RunCzech. El organizador compartirá más detalles sobre el proceso específico

“Al fijar nuevas fechas, consultamos con las ciudades, regiones, nuestros socios, proveedores y también con la República Checa” sin embargo, estamos conscientes de que las fechas no serán adecuadas para todos los corredores lamentablemente, la situación de este año es muy inusual. Necesitamos superarlo, unirnos. Esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad el año que viene. Realmente lamentamos no poder acomodar los deseos de todos los corredores, que las carreras puedan coincidir con otros planes, y que las carreras se hayan exprimido un corto período de tiempo, pero tenemos que adaptarnos a lo que es factible en este momento. Este año seguramente será recordado como excepcional “, dijo Carlo Capalbo, presidente del comité organizador.

Como una forma de expresar la gratitud a los trabajadores de la salud y sus esfuerzos durante este período, médicos, enfermeras y paramédicos recibirán inscripciones gratuitas para todas las carreras de RunCzech este año, para permitirles la oportunidad de disfrutar activamente de su tiempo libre junto con sus familias, también podrán correr las carreras familiares de forma gratuita.
A continuación encontrará el nuevo calendario de las carreras 2020 de RunCzech:

23 February 2020 Napoli City Half Marathon (already happened)
30 August 2020 Mattoni Olomouc Half Marathon (to be confirmed)
5 September 2020 Birell Prague Grand Prix
6 September 2020 Sportisimo Prague Half Marathon
19 September 2020 Mattoni Ústí nad Labem Half Marathon
4 October 2020 Mattoni Liberec Nature Run
11 October 2020 Volkswagen Prague Marathon
24 October 2020 Mattoni Karlovy Vary Half Marathon
31 October 2020 Mattoni České Budějovice Half Marathon
6 December 2020 Sorrento Positano

ALL RUNNERS ARE BEAUTIFUL

https://www.runczech.com/es/

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here