Gracias a este acuerdo comercial, los consumidores mexicanos se beneficiarán       a través de diferentes servicios como envíos gratuitos, entregas en 24 horas y acceso a más de 550 productos dentro de la tienda oficial.

 

Mercado Libre se une al ecosistema de servicios y comercio digital de Nike, incluidos socios minoristas y Nike.com, así como las apps de Nike Run Club para correr y Nike Training Club para entrenar.

Con esta nueva alianza, todos los usuarios mexicanos que quieran adquirir un producto Nike dentro del reconocido y celebrado e-commerce de Mercado Libre, tendrán la seguridad de que es un articulo nuevo con toda la calidad reconocida de Nike.

Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas* mexicanos      a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región

dice Fernando Kondayen, General Manager, Nike Direct Digital Commerce México.

La primera etapa del acuerdo permitirá a los consumidores acceder a más de 550 productos en línea, que abarcan categorías como calzado, ropa y accesorios, con el objetivo de tener más de mil productos a finales del año. Los consumidores también        se beneficiarán de diferentes servicios como envío gratuito y entrega en solo 24 horas.

“El objetivo de esta iniciativa es que los compradores encuentren en nuestra plataforma la mayor oferta de calidad y qué mejor manera de satisfacerlos que aliarnos con Nike, una de las marcas más amadas en el mundo”, agrega Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

Nike México y Mercado Libre continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra para los consumidores en todo el país.

*”Si tienes un cuerpo eres un atleta”, Bill Bowerman, Co-fundador NIKE, Inc

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here