Tikus Eriku se coronó como ganador la edición 36 del Maratón de la Ciudad de México en la rama varonil, con un tiempo de 02:10:37 y Etaferahu Woda Temesgen fue la campeona de la rama femenil con un tiempo de 02:40:11 de la CDMX

El mexicano José Antonio Uribe se mostró por un momento en el grupo, pero la pauta de los africanos pudo más que el esfuerzo, y para las 1:32.09 horas los kenianos marcaron el ritmo de la carrera, en la que el ganador se debía embolsar 550 mil pesos.

Pero luego en solitario Ekiru, cerca del estadio de la Ciudad de los Deportes, en avenida Insurgentes Sur, con un crono de 1:50.00 horas, se presentó en la punta, mantuvo el ritmo y cuando se sintió con la seguridad de apretar se fue al frente.

En la categoría de silla de ruedas los ganadores son mexicanos: Alicia Ibarra, Alicia Ibarra, Evelyn Enciso e Ivonne Reyes en la rama femenil (primero, segundo y tercer lugar respectivamente). En la rama varonil los ganadores fueron: Alfonso Zaragoza, Juan Valladares Hernández y Marco Antonio Caballero (primero, segundo y tercer lugar).

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here