Ciudad de México: CARRERA DEL DÍA DEL PADRE 2018; Corredores del Bosque de Tlalpan A. C. y Total Running convocan a la XXXVIII (Trigésima octava) Carrera del Día del Padre 2018, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y las Federaciones correspondientes

  • Sólo se podrá correr con número oficial, el cual es intransferible y no podrá modificarse.
  • Se asignará un chip, programado con el número de participante el cual será intransferible.
  • Es obligatorio pasar por todas las zonas de control de tiempos (tapetes), para recibir su certificado de tiempo oficial.
  • El tiempo límite para completar el recorrido es de 180 minutos a partir de la salida (3 horas). Los servicios y apoyos en la ruta están considerados para atender a los corredores durante ese periodo.
  • Se deberá respetar la zona de abastecimiento oficial.
  • El paquete de recuperación (medalla, fruta, agua e isotónico), es únicamente para los corredores que cuenten con su número oficial.
  • Los atletas que sean sorprendidos con algún número falso serán vetados en los eventos bajo la marca “Carrera del Día del Padre 21k”.
  • Seguir en todo momento la ruta oficial marcada por el Comité Organizador.

RUTA

La “Salida” será sobre los carriles centrales de Periférico Sur frente al Hotel Radisson Pedregal (cerca del Centro Comercial Perisur). Los participantes correrán por los carriles centrales del Anillo Periférico hasta el retorno natural de Cuemanco, ahí se tomará Periférico de regreso dirección Norte y así llegar al punto de “Meta” sobre la calle de Zacatépetl.

El recorrido está medido conforme a los procedimientos y estándares aprobados por la IAAF (International Association of Athletics Federation) , la AIMS (Association of International Marathons and Distance Races). Y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

*El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios de última hora en la ruta.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here