Si el practicar running trae consigo beneficios positivos en la vida de los corredores, imagínate ahora si incitas a tu familia a correr, les compartirás todo lo bueno que trae este deporte y no solo eso, sino que mejorarás su forma de vida de cada uno de ellos.

Escucharás más lo que te tienen que decir.

El hecho de correr acompañado de tu familiar podrás escuchar y platicar con ellos de los que les pasa en su día a día mientras tienen un buen recorrido juntos.

Risas entre familia

El compartir ese tiempo con tu familia puede ser un excelente momento para reír, contarse anécdotas o simplemente contar algo gracioso que les está pasando.

Diferentes maneras de entrenar

Aprenderás otras maneras de entrenar, a pesar de ser tu familia todos tienen diferentes gustos y quizá diferentes maneras de ver un entrenamiento por lo que te impulsará a intentar cosas nuevas en tus rutinas.

 

Aumentarás su autoestima

El integrar a los pequeños o a los adolescentes de tu familia aumenta su autoestima, evitas su sedentarismo, aprenden el valor del esfuerzo y al mismo tiempo les ayuda a socializarse.

Mejor descanso para todos

El ejercicio físico moderado puede ayudarlos a descansar y conseguir una mejor calidad del sueño. Así favorece su rendimiento al día siguiente para sus actividades diarias y la descarga de la tensión y nervios que a menudo acumulan entre semana.

 

Bienestar

La sensación de bienestar inmediato que produce el ejercicio físico se debe a la liberación de las endorfinas, las hormonas encargadas de facilitar y generar sensación de bienestar y vitalidad que ayuda a enfrentarse a los problemas con mayor energía.

Reduce el riesgo de enfermedades

Muchas enfermedades actuales son complicadas por la obesidad y el sobrepeso. Correr, seguro, es una de las mejores maneras de mantener el peso adecuado para toda tu familia.

Si invitas a tu familia a correr verás que no solo tendrán beneficios físicos, sino también en su círculo familiar y poco a poco se irán complementando en gustos todos juntos.¿Qué esperas para correr a invitarlos?.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here