TOMTOM ADVENTURER: EXPLORA CON TU CORAZÓN

0
79 views
tomtom adventurer

TomTom Adventurer es el nuevo reloj GPS Outdoor diseñado para potenciar las actividades al aire libre con la incorporación de deportes como senderismo, carreras de montaña, esquí y snowboard. Es importante destacar que se mantienen las actividades incluidas en el modelo Spark: correr, correr en banda, ciclismo, ciclismo indoor, natación, gimnasio y ejercicio libre. De igual manera está equipado con un monitor cardiaco integrado a la muñeca, con la capacidad de descargar hasta 500 canciones de música y el tracker de actividad 24×7 para medición de horas de sueño, pasos, distancia, tiempo de actividad y calorías consumidas durante el día.

tom tom adventurer

Lo nuevo con TomTom Adventurer

La tecnología que se incluye en este nuevo modelo de reloj outdoor adicionalmente al GPS, son el barómetro, una brújula y el análisis automático de descenso para deportes de nieve o downhill en ciclismo. También la funcionalidad de localización y GPS integra la capacidad de grabar recorridos, seguir rutas y volver al punto de inicio. Se incrementó la duración de la batería con una capacidad de 20 horas en modo senderismo y de 10 horas en el resto de actividades. Orgullosamente, TomTom Adventurer fue distinguido con el premio iF Design Award 2017 en la categoría de producto para deportes – outdoor – bicicletas, compitiendo contra 5,000 productos de 59 países.

tomtom adventurer

La nueva funcionalidad de TomTom Adventurer, entrega información valiosa al deportista:

• Altitud

• Diferencia de altura

• Pendiente

Design award TomTomAdventurer

• Ascenso

• Descenso

• Análisis de descenso (tiempo, distancia, velocidad, pendiente, altura descendida)

• Brújula para regresar al punto de partida

• Grabación de recorrido para seguir el camino de vuelta

• Descargar senderos, para recorrer nuevas rutas de manera segura

 

¿Para quién es TomTom Adventurer?

Con toda esta nueva oferta de funcionalidad, TomTom Adventurer se convierte en una gran opción para deportistas al aire libre como: corredores trail, ciclistas de ruta o montaña, gente que gusta del senderismo y montañismo. Adicionalmente lleva la tecnología de los deportes de nieve como snowboard o esquí, a un nuevo nivel al detectar automáticamente los descensos. Ahora, los usuarios pueden ver estadísticas clave cada vez que desciendan por las pistas como la velocidad, la altitud donde arrancan, el descenso y la pendiente de trayectoria.

tom tom adventurer

TomTom Adventurer se une a la gama de productos de deportes y fitness de TomTom creados para inspirar a la gente a activarse, haciendo que sea más fácil para las personas estar en forma, mejorar y salir de la zona de confort: la pulsera de actividad Touch, el reloj multideporte Runner 3, el reloj de golf Golfer y la cámara de acción Bandit TomTom Adventurer está disponible en Liverpool y Best Buy a un precio de $7,999 pesos

Puedes encontrar más información aquí www.tomtom.com/outdoor

Dejar respuesta