Tener como pareja a un runner no es nada fácil, puesto que ya tienen sus rutinas, sus entrenamientos, sus metas fijas y muy difícilmente las cambiará, pero si lo quieres podrás acoplarte a todos los hábitos que tiene un corredor para hacer que la relación funcione.

Debes aprender todo referente al running

Si tu pareja es apasionada por este deporte sabrás que no habrá otra cosa de la cual hable, todo lo relacionará con correr, por ello, con calma y a tu tiempo interésate por su gusto y vuélvete experto en el tema para poder platicar en el mismo contexto que tu pareja.

 

¡A correr en una discusión!

Lo más probable de un runner es que al momento de alguna discusión de pareja, lo primero que piense es agarrar sus tennis y echarse a correr, la mayoría de veces te quedarás con ganas de seguir discutiendo mientras tu pareja ya va por medio maratón.

 

Despídete de despertar tarde los fines de semana

Si amas dormir, y eres de los que los fines de semana se levantan hasta tarde, olvídate de esto si tu pareja es un runner, ya que ellos aprovechan las primeras horas del día para salir a entrenar y a ejercitarse y que mejor si lo hacen en compañía de su pareja.

Adiós a las deliciosas grasas

Cada que salgas con tu pareja y se te antoje unos tacos, una torta o algo de la calle, mejor cambia de opinión, ya que un runner difícilmente va a cambiar su dieta, puesto que para ellos es importante seguirla para sus próximas carreras. El lado bueno, comerás saludable ¿no?.

Fiestas sin compañía

Es común que un  runner vaya a la fiesta o reunión que lo hayan invitado, porque sí, también necesitan salir a divertirse y a distraerse un poco con sus amigos, pero si te quieres quedar hasta la madrugada  entonces lo harás solo(a), ya que preferirán irse a descansar para estar listos al día siguiente para su entrenamiento o carrera.

Compañía en sus carreras

Así sea en pleno sol, con lluvia o con frío, un runner siempre querrá ser acompañado para motivarlo en el transcurso de su carrera y así al momento de finalizarla verte ahí en la meta final.

Si tienes como pareja a un corredor y aún con todo sigues estando ahí, es tu pareja perfecta.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21

Comentarios

Dejar respuesta