El clima siempre será un factor importante a la hora de decidir si hacemos o no ejercicio, pero que eso no te detenga, comienza aprovechar cualquier clima al máximo , por ello te presentamos 7 consejos que te ayudarán a no detenerte bajo la lluvia.

1 Escoge ropa de tela sintética para que el agua escurra más fácil y que no haga tu ropa pesada, además Un jockey con visera puede ser un aliado en una corrida bajo la lluvia ya que evitará que el agua caiga sobre tu cara y mantendrá tu vista despejada.

2 Hidrátate adecuadamente e ingiere un poco más de calorías que lo habitual para compensar los días de más frío. Tu cuerpo necesita la misma cantidad de hidratación que un día seco.

3 Escoge una capa exterior que sea de color claro o con cintas reflectantes, ya que muchas veces correr bajo la lluvia afecta la visibilidad

4 Si debes esperar al aire libre con lluvia antes del comienzo de una carrera, lleva contigo una gran bolsa de basura a la que le cortas orificios para la cabeza y a los lados para los brazos.

5 Al terminar llena de bolas de papel de estraza tus tenis, esto ayudará a que mantengan su forma y el papel mantendrá la humedad lejos.

6 Protege tus objetos personales dentro de una bolsa de plástico como la cartera, alarma de tu vehículo, teléfono móvil,, etc.

7 Al concluir tu carrera haz tus estiramientos en un sitio cubierto, cálido, dúchate una vez llegando a casa y a descansar.

 

Lo más difícil de correr bajo la lluvia es el comienzo. Una vez que empiezas y ya te calientas, incluso puede ser que lo disfrutes. Y es una buena forma de prepararse en caso que alguna vez te toque una carrera con lluvia. Si te gusta correr, ¿Qué te detiene para hacerlo?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
211

Comentarios

Dejar respuesta