NOs falta mucho México, pero vamos en buen camino

1
1.978 views
Medio Maratón CDMX Banorte

Hoy en la Ciudad de México me tocó ver correr en el Medio Maratón CDMX Banorte al ultra, al triatleta, a José, a Fernando, al tatuado, a Enrique, Aida, a la modelo, al enojado, al que le sonríe a la cámara, al atleta, al ciclista, a la embarazada, al abogado y la abogada, al Lic. en Economía, a Eduvijes, a Carlos, a Claudia, a Roberto, a Alejandro, a la ama de casa, al papá soltero, al enamorado, a batman, superman, a Blue Demon, al señor que me grita “tengo 70 años”   y muchos y muchos más con una sonrisa envidiable.

Medio Maratón CDMX Banorte

Me encanta ver ese ímpetu y esa motivación en la gente de despertar 5:00 am o antes o un poquito después y que se les hizo tarde. Amo eso, ver a la gente hacer cualquiera que sea el deporte (muchos odian el futbol… “porque a esos weyes les pagan” )

Pero con lo que no estoy contento es que allá adelante también vi correr a Bruno (un perro), rodar en bicicleta a Rodrigo en la ruta del evento, a Pedro (con cuerpo de mujer), al que se inscribió y sólo corrió 5 km, al que corrió sin número y toma del abasto del que sí pagó, el que se metió en la pista, el que se metió en un bloque que no le corresponde, el que se va tomando selfies “pal feis”, puff …

Medio Maratón CDMX Banorte

Hagamos del atletismo, un deporte fuerte, como lo fue antes, con gente admirable, como la hay hoy en día, con gente respetuosa, como la hay hoy en día, con gente que ama su deporte, como la hay hoy en día.

México te amo viendo que haces ejercicio…  necesitamos seguir creciendo con más educación, respetándonos, siguiendo las reglas y siendo mejores ciudadanos. ¿tú de cuál clase de ciudadano eres?

 

enrique LF

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

Comentarios

1 Comentario

  1. Felicidades a todos los corredores y tambien a todos (as) los porristas, la primera ocacion que corri Un Marathon (en Chicago)hace casi 20 veranos, el total de corredores fuimos alrededor de 12 mil, mas de el 70% hombres, en los ultimos 5 Anos Lo han tenido que limitar a 45,000, el ultimo mas del 50% hermosas mujeres. Durante estos anos, yo he contagiado (orgullasamente) a muchos a mi alrededor con esta emotiva, alegre y saludable “obsecion”, espero que asi, nuestra energetica Ciudad de Mexico siga creciendo en verdaderos atletas y entusiastas por esta gran actividad.

Dejar respuesta