Ninguna persona se salva de tener alguna manía, y los corredores mucho menos ya que las tenemos en todos los días, horas e incluso minutos previos a la competición; manía con alguna ropa, con la alimentación, con las zapatillas, entre otras. Por ello te mostramos 5 manías con las que todo corredor se identifica.

Pelear con alguna parte del cuerpo

Es común ver como algunos corredores cogen manías raras dándose algún golpecito en alguna parte de su cuerpo para experimentar un cambio de rendimiento. O simplemente suelen enojarse cuando por alguna razón están lastimados en alguna parte de su cuerpo y mientras están en su recorrido pelean o están hablándole para que su cuerpo no se detenga.

Hablar solo mientras corres

Existen diversos momentos en los que uno necesita auto-motivarse. Da igual que estés en la calle o haya gente a tu alrededor, de vez en cuando es bueno pegar un grito y subir el ritmo, no es nada extraño ver a un corredor hablando por la calle consigo mismo para darse ánimos, es una técnica muy común.

Descansar en cualquier lugar

Antes de una competición importante, hay muchos corredores que aprovechan cualquier lugar para descansar, cualquier lugar es perfecto para sentarse y seguir trabajando de una forma más cómoda para no gastar energía de forma gratuita.

 

Estirar en cualquier parte

Si corres de vez en cuando no notarás la necesidad pero después de duros entrenamiento o carreras es normal sentir molestias en los músculos de nuestras piernas. Estirar bien es una de las pocas cosas efectivas para sentirnos menos rígidos y experimentar menos molestias. Es muy normal ver a algún corredor estirando en cualquier lado, todo para aliviar estos dolores.

No probar cosas nuevas

Es algo que le pasa a muchos corredores, si algo le funciona intentan no cambiarlo y si tienen que probar algo nuevo lo hacen en una época en la que no haya una gran carga de entrenamiento o una carrera muy importante por delante. De igual manera, si siempre han corrido por la mañana no querrán experimentar correr por la tarde o viceversa.

Tener una manía no es malo y ninguna persona se salva de tenerlas, un corredor adopta ciertas manías que lo acompañan en su recorrido; y tú, ¿Con qué manía te identificas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

Comentarios

Dejar respuesta