Todo corredor ama viajar, sorprenderse, conocer y disfrutar diferentes lugares donde pueda hacer sus entrenamientos o bien para agendar su próxima carrera, por ello, te presentamos algunos lugares del mundo donde puedes correr y disfrutar al mismo tiempo de un hermoso paisaje. ¡No sabrás a donde viajar primero!

Viveros, Coyoacán- México

Viveros ofrecen una superficie de tepetate compactado y un circuito plano con una longitud de poco más de 2 km; éste cuenta con algunas marcas a los costados de la ruta cada 100 metros. Disfrutar de sus pasillos con una gran variedad de árboles, destacando los eucaliptos que extienden su olor por el parqué, se puede realizar todo tipo de entrenamiento, velocidad en los pasillos, distancia en su pista de 2.20 kilómetros con una superficie de arcilla, todo el recorrido es plano, cuenta con 3 áreas con baños gratuitos, 6 áreas para realizar estiramientos.

Bosques de Palermo, Buenos Aires

También conocido como “el pulmón de la ciudad”, ya que los deportistas lo prefieren para hacer sus rutinas en medio de los árboles y alejados del ruido. No sólo runners se reúnen aquí, también ciclistas y skaters que disfrutan de los lagos y el puente colgante que le suma complejidad al entrenamiento.

Parque Juan Carlos I, Chile

Este es uno de los espacios más preferidos por los runners, pues se trata del mayor parque urbanizado de la capital. El Parque Juan Carlos I dispone de 3 kilómetros de extenso circuito. A través de un sinfín de caminos transversales podrás correr al mismo tiempo que te rodeas de una preciosa vegetación y 19 esculturas y uno de sus mayores atractivos es la posibilidad de acceder con tu vehículo que te esperará en un extenso aparcamiento.

Playa de la Barceloneta – España

Más de un kilómetro de largo y aproximadamente 90m de ancho son lo que te ofrece la Playa de Barcelona. Es la más antigua de la ciudad y uno de los mejores lugares dónde salir a correr si lo que quieres es entrenar fuerza y resistencia al poner a tus piernas en contacto con el agua o simplemente quieres practicar con la brisa del mar. Además, está situada cerca de la Playa de San Sebastián y Playa Victoria, por lo que puedes alternar paisaje corriendo por esta costa.

Crissy Field to Hopper’s Hands – San Francisco

Una de las rutas más tradicionales transcurre a través de la Bahía de San Francisco. Consiste en una ruta ideal de ida y vuelta sobre terreno llano donde poner a prueba tus capacidades como runner. A lo largo de un recorrido de 5,2 km que podrás iniciar en Crissy Field hasta “chocar los cinco” contra la famosa placa de “Hopper’s Hands”, situada al extremo del aparcamiento de Fort Point que simbolizará el final del trayecto y que como ritual deberás chocar las manos a tu llegada.

Cada lugar tiene un paisaje donde puedas correr, y cada uno con ambiente diferente, con un toque especial, sin embargo todos ellos comparte en mismo interés para un runner: Correr hasta alcanzar la meta propuesta.

Y Tú, ¿A que lugar irás primero?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios

Dejar respuesta