Todo runner tiene a un corredor a quien admirar, ya sea por los maratones que ha corrido, por las carreras ganadas, por su historia, por su sabiduría o por su edad, cada uno te sorprende de alguna manera, por ello te presentamos los 6 corredores más rápidos del mundo que seguro te encantaran

1- El corredor de maratones más joven es Budhia Singh. Ya ha corrido 48 maratones antes de cumplir los 5 años.

2-  El corredor de maratones más longevo es de la India y su nombre es Fauja Singh. En el maratón Waterfont de Toronto, en Canadá, este runner de 100 años terminó la carrera en 8 horas, 25 minutos y 16 segundos.

3- El corredor de ultramaratones francés Serge Girard tiene el récord del mundo de mayor distancia recorrida con 365 días. Corrió cada día durante un año, cruzó un total de 25 países y recorrió una distancia total de 27.011 kilómetros.

4- El alemán Achim Aretz tiene el récord del mundo de maratón corriendo hacia atrás. En el maratón de Frankfurt de 2010, cruzó la línea de meta en un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 41 segundos

5- El keniata Dennis Kimetto es el corredor de maratones más rápido del mundo. Su marca está en 2 horas, 2 minutos y 57 segundos y la batió en el maratón de Berlín en 2014.

6- ¡Y claro!, el corredor más rápido del mundo es el jamaicano Usain Bolt. Tiene el récord mundial en los 100 metros lisos (9,58 segundos) y en los 200 metros listos (19,19 segundos). Su velocidad máxima es de 44,72 km por hora.

Cada corredor tiene una característica que te identifica para impulsarte a seguir adelante, por ello se convierten en una admiración para seguir con nuestras metas. ¿Cuál es el tuyo?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios

Dejar respuesta