El running es uno de los deportes más completos, puesto que correr es el ejercicio con el que más calorías se pueden llegar a quemar. El correr de manera correcta y tener cuidado en cierto pasos nos ayudan a hacer nuestro el ejercicio mientras se queman calorías, por ello te presentamos los errores del running al correr que pueden hacer que subas de peso

Comer calorías demás

Incluso si una persona realiza ejercicio todos los días, si no quema más calorías de las que esta consumiendo no se verá ninguna variación en la disminución de peso En la mayoría de los casos, después de correr normalmente uno suele tener más hambre, por lo que puede provocar que se ingieran un mayor número de calorías.

Los kilómetros no son suficientes.

¿Has notado que llevas vario tiempo corriendo y corriendo y no has conseguido perder peso?, En este tipo de caso es recomendable realizar  rutinas más largas y aumentar el kilometraje semanal; aunque como tal no hay un número específico de cuantos kilómetros son los mejores para adelgazar,  mientras mayor sea el déficit de calorías, más fácil será conseguir perder peso o mantenerlo constante.

Abusar de las bebidas isotónicas.

Algunos runner abusan en el uso de estas bebidas deportivas, sin embargo no hay que olvidar que estas suelen tener un gran volumen de calorías y azúcares que no son muy buenos en el cuerpo. Es más recomendable el tomar agua para mantenerse mayor hidratado antes, durante y después de la carrea.

 

No realizar cambios de ritmo.

Si siempre corres a la misma velocidad, tu cuerpo se acabará acostumbrando y no te pondrás en forma. Ten en cuenta que, si no aumentas la velocidad, no habrá ningún progreso ni mejora física a largo plazo. Cuanto más entrenamiento hagas más en forma estarás, a la vez que tu cuerpo será más eficiente.

Para poder bajar de peso no solo es suficiente con correr, analiza que estás haciendo y mejora con estos 4 puntos para poder bajar de peso

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
51

Comentarios

Dejar respuesta