Sabemos que el sexo trae beneficios positivos en nuestro cuerpo y más si eres un corredor, ya que conforme al ejercicio que realizas en tus carreras o entrenamientos hace que tengas una mejor condición a la hora de esta práctica, ¿quieres saber más?, te presentamos algunos beneficios que trae el sexo en un runner.

Glúteos más atractivos y firmes

En un estudio realizado por la compañía de preservativos Durex en 2009 concluye que la parte más sexy de la anatomía humana después de la cara y los ojos son los glúteos, correr reafirma los glúteos sobre todo si se hace trabajo de cuestas.

 Incremento del deseo en hombres y mujeres  

El correr favorece el incremento de endorfinas las cuales combaten el estrés. El estrés reduce los niveles de testosterona que es la hormona del sexo, por eso el running de forma moderada ayuda a incrementar los niveles de testosterona y con esto se incrementa el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Producción de testosterona

Fortalecer los músculos al momento de correr o de hacer tus entrenamientos ayuda al cuerpo a producir más testosterona, hormona clave para el deseo sexual. Está comprobado que la testosterona y la adrenalina tanto en hombres como en mujeres mejora la libido

Combate la disfunción eréctil en el hombre

Los investigadores del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra reclutaron a 600 varones de mediana edad sin ninguna disfunción eréctil y los siguieron durante 8 años, al término de esos años  se les volvió a preguntar si padecían disfunción eréctil y se encontraron que aquellos que en esos 8 años había practicado algún tipo de ejercicio tenían menos probabilidad de padecer problemas de erección.

Estimulación sexual en las mujeres

De acuerdo a una investigación de Rutgers University, la estimulación sexual en las mujeres tiene efectos bloqueadores al dolor que pueden ayudar a aminorar el dolo muscular después de correr. El fisiólogo Alexander Alshanietzky afirmó que las corredoras mujeres experimentan un impulso de energía después del sexo.

Ser corredor o corredora trae mejoras a tu cuerpo y el sexo no se queda atrás, si al momento de ejercitarte obtienes cambios buenos en tu salud, ¿imagínate que puede hacer en esta práctica del sexo.?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
431

Comentarios

Dejar respuesta