Los runners  saben escoger un buen paisaje para llegar a su meta y que mejor si se puede disfrutar de una ciudad mientras se corre. Por ello te presentamos 5 lugares donde puedes cumplir tus sueños de viajar a un lugar extraordinario para correr.

Disney

En Orlando y California hay para todos los gustos: 5 kilómetros, 10 kilómetros, media maratón y maratón. Comienza un fin de semana a comienzos de enero donde cada día se corre una distancia.

Si buscas una experiencia inigualable la maratón es un  recorrido de 26.2 millas por los cuatro parques temáticos de Walt Disney World. Ahora que si prefieres algo más relajado la media maratón es para ti ya que consta de 13.1 millas a través de dos de los parques temáticos.

Te agradara cualquier maratón que tomes en Walt Disney pues sus recorridos cuentan con un montón de sorpresas, entretenimiento y magia Disney que te acompañarán a lo largo de la carrerea hasta llegar a la meta.

La Maratón de la Muralla China.

Con un recorrido de 42 kilómetros es  uno de los maratones más duros donde los corredores tienen que subir y bajar exactamente 5164 escalones del monumento más famoso de China; atletas de EEUU, China y Francia son los mayoritarios en esta batalla.

Es el lugar perfecto para perder la noción del tiempo pues competir en el Maratón de la Gran Murralla  es una experiencia única para demostrarse que tan fuerte son los runners.

The Big Five Marathon.

El más salvaje de todos, pues este recorrido se realiza en junio en medio de la sabana con una maratón  de 42 kilómetros en una reserva de Sudáfrica, ¡Sí, En una reserva!

La maratón recorre el hábitat africano donde podrás observar: elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos. Sin cercas, sin ríos y sin nada que separe a los corredores de la fauna africana

La Maratón del Everest

Si eres un aventurero desafiante, la maratón del Everest es para ti; contando con 3446 metros de altura es considerada la maratón más alta y extrema del mundo llevándose a cabo cada año.

Para ir a ella esta carrera exige de 15 días antes de preparación física donde los corredores cuentan un entrenamiento para adaptarse a la altura, a la presión y a la escasez de oxígeno, para no contar con ningún problema a la hora de esta gran carrera.

Al final, el desgastante desafío vale la pena para los running

El maratón de Las Vegas

Rock, juego y running en una sola carrera, el lugar adecuado para disfrutar de la vista y el entretenimiento, donde puedes elegir desde: Maratón, medio maratón, 10 Kilómetros y 5 Kilómetros. Un espectacular lugar donde en medio del recorrido se celebra un casamiento masivo, mientras que otras renuevan sus votos.

Una carrera digna de un runner, gente disfrazada, shows a cada kilómetro que harán que cada minuto corriendo lo vivas intensamente

¿Y tú,  ya elegiste tu lugar favorito para ir a correr?

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

Comentarios

Dejar respuesta