Es cierto que a lo largo de la vida de un corredor ha habido diferentes tipos de tropiezos y quizá por lo mismo algunos desertan, sin embargo, es bueno tener alguna persona o atleta a quien admirar para inspirarnos con sus historias y de ahí poder agarrar fuerzas para seguir con nuestras metas. Por ello te presentamos 4 atletas que su con coraje y entusiasmo seguro te motivarán a seguir corriendo.

Fauja Singh.

Originario de India, batió el récord Guinness al ser el hombre más longevo en completar una maratón. Comenzó a correr a los 89 años tratando de retomar fuerzas tras la muerte de su esposa y uno de sus hijos

Fauja Corrió hasta los 101 años completando un total de 9 maratones y retirándose en Hong Kong.

Olga Kotelko.

La corredora canadiense quien se puso por primera vez unos tenis de atletismo a los 77 años y con ellos y su entusiasmo por seguir corriendo se convirtió en una atleta completa consiguiendo más de 500 medallas y récords mundiales entre los 77 y 96 años de edad.

Ed whitlock.

Falleció el 13 de marzo de 2017. Fue un corredor canadiense de distancia quien en el 2016 logró completar una carrera y se convirtió en la única persona en el mundo en haber empezado y terminado una maratón de 42 kilómetros con un tiempo de 3:56:18 a los 85 años de edad.

Harriette Thompson.

Siendo la pequeña dama con el lápiz labial rojo y sobreviviente de cáncer es la mujer más grande en completar la prueba del Medio Maratón en el Rock ‘n’ Roll Marathon San Diego en 2015 con 94 años de edad y con un registro de 7:24:36. Pese a su edad piensa estar de vuelta en los maratones que le sean posibles cumplir.

Existen diferentes tipos de obstáculos en la carrera de un runner y quizá piensan en abortar la meta propuesta, pero reflexiona, si todos estos atletas pudieron seguir corriendo pese a su edad y algunos problemas de salud, ¿Por qué tú no?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12

Comentarios

Dejar respuesta