Nike Vomero 12

0
21 views
nike vomero 12

Uno de nuestros favoritos desde hace tiempo es el Vomero de Nike, su extraordinaria amortiguación lo vuelve ideal para corredores supinadores que acumulan muchos kilómetros en sus entrenamientos.

nike vomero 12

El Nike Air Zoom Vomero 12 está diseñado justo para largas distancias, esto gracias a su amortiguación y a la comodidad que ofrece. Conserva la estética clásica de los primeros Vomero, pero con los toques de innovación característicos de Nike.

El nuevo modelo ofrece un ajuste más cómodo gracias a la bota interna que brinda un soporte preciso en el tobillo, similar al de un calcetín. El sistema Dynamic FlyWire ha sido modificado, con un mayor ajuste en la parte media del pie que en sus versiones anteriores.

Nike Vomero 12

La entresuela de doble densidad combina un núcleo Lunar con el soporte de Cushlon, esto produce una espuma más ligera y con mayor retorno de energía.

Además, las unidades de Nike Air Zoom en el talón y el antepié proporcionan una pisada suave y reactiva durante toda tu sesión. Su peso es de 335g (talla 8 MX hombre), con un drop de 10mm, su precio $2,499 pesos.

El modelo Nike Air Zoom Vomero 12 está disponible a partir del 12 de enero en nike.com y tiendas deportivas.

Dejar respuesta