Plaza Carso Palmas será la sede de la exclusiva tienda en donde los amantes de la marca podrán conocer y probar la amplia gama de productos.

Garmin abre nueva tienda concepto en CDMX

Garmin, la marca líder mundial en soluciones de navegación portátil inauguró su nueva tienda concepto en donde presentó las novedades y tendencias que la marca tiene en relojes inteligentes, werables y en general en los dispositivos que han cambiado la manera de hacer deporte, así como la forma de vivir experiencias al aire libre, con dispositivos diseñados para cada estilo de vida.

La nueva Tienda Garmin, del distribuidor autorizado Pavel, es un showroom exclusivo en el que los amantes de la marca podrán probar y conocer la amplia gama de productos, así como las últimas novedades, contando con la atención personalizada de expertos en la marca.
Con esta apertura, Garmin da un paso más en su apuesta por acercarse a los amantes de la navegación, el deporte y la aventura abriendo un espacio exclusivo en la nueva Plaza Carso Palmas ubicada en Avenida Paseo de las Palmas no. 781,  comercio 2, local 18. Col. Lomas de Chapultepec, III Sección y en donde cuenta con alrededor de 60 m2 para los apasionados de la marca.
Esta nueva tienda concepto está a cargo de Grupo Pavel, distribuidor autorizado Garmin que cuenta con más de 50 años de experiencia en la comercialización de marcas internacionales de lujo tanto del mercado de la moda, perfumería, salud, belleza y deportes, y cuyo objetivo es generar el crecimiento rentable a largo plazo de las marcas que representa.
Este nuevo espacio tiene como objetivo mostrar en un solo lugar la amplia gama de productos y accesorios de la marca. En esta tienda los usuarios podrán conocer desde las pulseras de actividad física, dispositivos de carrera y multideporte,  hasta los handhelds para pesca comercial.
“La idea de la Tienda Garmin se hizo con la finalidad de otorgar a los amantes de la marca un espacio exclusivo en donde pudieran ver todos los productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, montañismo, automotriz, relojería, o náutica, entre otros, además de la amplia gama de accesorios existentes para cada categoría de la marca”, comentó Thurston Hamer, gerente general de Garmin México.
A lo largo de 5 años, la marca ha logrado expandirse en nuestro país y ha conquistado el gusto de los amantes de las actividades al aire libre, por lo que la apertura de esta tienda demuestra el compromiso de la marca con sus clientes.
Desde los dispositivos más populares de Outdoor y Fitness, pasando por dispositivos de Automoción y Náutica, el usuario podrá conocer y probar el producto que mejor encaje con sus necesidades y estilo de vida, contando además, con una atención personalizada por parte de los expertos de Garmin, que asesorarán a los usuarios sobre los productos más adecuados para el deporte o actividad de su interés, incluidos aquellos que van dirigidos a actividades más especializadas y técnicas.
Durante décadas, Garmin ha sido pionero en la creación de nuevos dispositivos y aplicaciones de navegación GPS e inalámbricos diseñados para personas que llevan un estilo de vida activo. Garmin presta servicios a cinco unidades de negocio principales, entre las que se incluyen la automoción, la aviación, el fitness, la náutica y la recreación al aire libre.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here