ASICSTIGER, Solebox y Atmos conmemoran su décimo aniversario presentando al mercado una nueva edición de un clásico, GEL-Lyte™ III.

Este calzado fusionó las mejores características de esta marca para crear un modelo con diseño único que combina el gris, blanco y reflejos morados reaccionando a la luz UV. este último detalle hace referencia a la primera colaboración (the sun) de Solebox y ASICTIGER en el 2008.

En la parte posterior se encuentran impresos el logo de Atmos y Solebox, el logo de ASICS TIGER está en la suela exterior de goma de aire color gris claro, la cual junto con su entresuela color blanca de triple densidad logran la mejor mezcla en tecnología y color para transportarnos al inigualable estilo urbano de Berlín. Algunos detalles como el suave forro de piel interno hacen de este modelo un calzado para garantizar a los amantes de la moda una apariencia exclusiva y de excelente comodidad.

Solebox es una tienda de origen alemán, donde puedes encontrar calzado y ropa de alta calidad y ediciones limitadas. Conoce y visita esta tienda en línea: https://www.solebox.com/

Esta versión exclusiva ASICSTIGER GEL-LYTE™ III en colaboración con Atmos y Solebox la encontrarás disponible a partir del 16 de noviembre en ASICS Santa Fe, ASICS Manacar, ASICS Mundo E, Two Feet Under y Soul.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here