El pasado 15 de abril, 2XU® México inauguró el primer Performance Centre en Latinoamérica, ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, local 1128, PB.

La llegada del primer 2XU® Performance Centre a Latinoamérica responde al interés de la marca australiana por satisfacer las necesidades de un grupo interdisciplinario de atletas, que busca los mejores beneficios de la compresión deportiva en la tecnología de las prendas 2XU®.

“Este primer Performance Centre es un punto de encuentro en donde podemos educar a nuestros consumidores sobre la tecnología de compresión a nivel de hilo y lo que diferencia a 2XU® del resto”,afirmó Chris Papadakis, business development manager SEA/LatAm, quien visitó el país exclusivamente para supervisar la apertura del 2XU® Performance Centre. “Es esencial ayudar a los consumidores locales a entender quiénes somos, qué hacemos y, sobre todo, cómo podemos ayudarlos a alcanzar su máximo desempeño deportivo”, comentó Papadakis, quien estuvo presente en el corte del listón, en punto de las 12 del día.

 

 

Dentro de los objetivos de 2XU® en México está consolidarse como la opción preferida de los atletas en cuanto a indumentaria deportiva especializada en compresión. “Estamos seguros de que la mejor forma para dar a conocer nuestros productos es a través del contacto directo con los consumidores, en un ambiente desarrollado para generar la experiencia idónea con la marca. Esa es la misión del Performance Centre”, afirmó Paloma Corona, brand manager de 2XU® México.

Te invitamos a conocer el nuevo 2XU® Performance Centre, un espacio de 98 metros cuadrados y doble altura, donde se expondrá lo mejor de la tecnología en compresión para maximizar el rendimiento atlético.

Visítanos en el Centro Comercial Santa Fe, local 1128, en la planta baja. Y, por favor, comparte tus impresiones en nuestros canales oficiales:

@2XUmx en Facebook
@2XUmx en Instagram
contacto@2xu.mx vía correo electrónico

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios

Dejar respuesta