El running es uno de los mejores ejercicios de cardio que se puede practicar gracias a que es un deporte muy completo y saludable. Las personas que lo practican con regularidad saben que trae  consigo cambios notorios tanto físicos, psicológicos y estéticos. Por ello mostramos beneficios que el running hace en tu cuerpo.

Mientras corremos liberamos una substancia que tiene nuestro cuerpo llamada endorfina lo que provoca que estemos de buen humor, nos sintamos mejor y seamos más felices.

Mejora la confianza en uno mismo. Ya que no importa como salgas, que llevas puesto o como lo haces, al momento de correr no existe nada más que tú y el camino, y cuando cumples metas que tu mismo te propusiste, te da la confianza de seguir mejorando cada día como corredor.

Mejora la calidad de descanso. El correr hace que tengas un desgaste físico importante en el día, por lo mismo hace que estés mucho más relajado a la  hora de dormir.

Agudeza mental y concentración. Correr alivia la fatiga mental, agudiza la memoria, y mejora la resistencia emocional. Los runner, tienen una mejor capacidad para resolver problemas y están más alerta.

Controla las adiciones. Si eres un runner apasionado sabrás que no hay tiempo para las adicciones más que solo para una: seguir corriendo

Mejora el aspecto físico y psicológico. El practicar este deporte no solo tiene efectos estéticos en tu cuerpo sino también psicológicos, ya que es un deporte que mejora el estado anímico de los runners.

Mejora la coordinación. La coordinación de la mente y el cuerpo mejoran con el ejercicio que realizas a diario.

Reduce el estrés. Refresca la gestión de sus pensamientos, mantiene sus mentes libres de preocupaciones y les da tiempo para pensar, reflexionar y concentrarse

 

Si eres un apasionado por el running sabrás que el correr diario trae consigo benéficos positivos a tu cuerpo y a tu persona. Si tú no lo practicas con regularidad, ¿Qué esperas para hacer algo bien por tu cuerpo?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1221
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here