El running es  un deporte que te aporta beneficios a la salud, tanto físicos, mentales, o psicológicos. Es importante conocer todos ellos para darte cuenta que si estas corriendo, vas por el mejor camino para generarte cambios positivos en muchos sentidos. Por ello te mostramos algunos beneficios estéticos que trae el running.y que seguro te ecantarán

Mejora la textura y color de la piel así como del cabello:

Al estimular la circulación sanguínea, favorece la oxigenación y llegada de nutrientes al cabello así como a la piel, permitiendo una mejor tonalidad, mayor suavidad y brillo. Por ello, salir a correr habitualmente puede ser tan efectivo como muchos tratamientos estéticos. Eso sí, no olvides emplear factor de protección solar e hidratarte bien.

Contra la celulitis:

La celulitis es un problema de la piel y los músculos. La falta de tonificación de éstos hace que aumente el espacio entre ellos y la piel, favoreciendo estos depósitos de grasa. Subir cuestas y escaleras es un gran ejercicio para combatir la famosa “piel de naranja”.

Piernas esbeltas:

En algunos casos se tiene la creencia errónea de que si practicamos running, nuestras piernas van a adquirir un aspecto “demasiado fuerte”. Esto no es así y de hecho, correr ayuda a lucir unas piernas más delgadas y esbeltas. Por un lado perdemos la grasa que nos sobra y por otro, nuestros músculos se tonifican.

Glúteos firmes:

Correr es un ejercicio estupendo para tonificar los glúteos y mantenerlos firmes. Si además incluimos ejercicios de cuestas y sprints en nuestro entrenamiento, este efecto se verá más acentuado.

Abdominales planos:

Una de las zonas que primero pierde grasa cuando empezamos a correr de forma habitual es la zona abdominal. Si además lo complementas con unos ejercicios específicos de abdominales tendrás un vientre plano y tonificado.

Si eres todo un corredor aparte de conocer todos los beneficios que trae el running, lucirás espectacular pues sabrás lo mucho que te costó para obtener esos resultados.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Comentarios

Dejar respuesta