Los batidos naturales son importantes en la vida de un corredor ya que cada uno trae nutrientes suficientes para ti, y por ello te traemos 3 batidos que te puedes preparar en tus entrenamientos.

Batido de banana y frutos rojos:

Si lo que necesitas en recargar tus fuerzas luego de una ardua sesión de entrenamiento este batido es para ti, necesitarás una banana, 30 gramos de arándanos y 30 gramos de fresa, y yogur y 3 cubitos de hielo. Mézclalo todo y obtén toda la energía proveniente de la proteína del yogur, y los antioxidantes inherentes de los frutos rojos que ayudan a que tus músculos y ligamentos se recuperen más rápido por la presión causada por el impacto de tus pies sobre el asfalto. 

Batido de piña y plátano:

Para realizar este batido necesitarás un plátano, una rodaja de piña natural, zumo de una piña, un yogur, 3 cubos de hielo. Los minerales y electrolitos presente en ambas frutas fortalecerán tu capacidad de aguante, por lo que es ideal beber este batido antes de comenzar una rutina de intervalos de alta intensidad en tu entrenamiento.

Batido de sandía:

Uno de los más refrescantes, si vienes de una carrera bajo el sol y que además también que te ayuden a mantenerte hidratado. Este batido de sandía contiene 2 trozos de esta fruta previamente congelada y sin semillas, más un yogur y  cubos de hielo. Este te mantendrá hidratado cuando decidas correr un largo tiempo bajo el sol

Cada batido tiene propiedades que te serán de mucha ayuda mientras entrenas y por ello tienes muchas frutas de donde escoger para llenarte de nutrientes.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
32
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here