Ya sabemos que ser una mujer tiene sus privilegios, pero ¿Una corredora?, además de hacer deporte, comer saludable y hacerse espacio para sus actividades diarias es una persona dedicada a lograr sus metas, y si la tienes como pareja seguro ¡no te arrepentirás!

Sin maquillaje, pero espectacular.

No encontrarás a una mujer más bonita que aquella que acaba de terminar de correr, pues, aún sudada y con una sonrisa de oreja a oreja, se ve espectacular, Ahora imagínate como se verá cuando se arregla más para salir a algún lado.

Higiene e imagen personal.

El hecho de estar entrenando y sudando, las lleva a ser mucho más cuidadosas con su higiene, así como su imagen personal. Una mujer nunca sale de su casa si no se siente satisfecha con ella misma.

Cambio de hábitos.

El estilo de vida de una corredora es saludable. Convivir cotidianamente con ella te hará hacer más de 3 comidas al día, te hidratarás mejor, comerás más verduras, tendrás un desayuno balanceado. Cambiarás algunos hábitos por otros más saludables.

Sin celos.

La vida de una corredora es muy ocupada, entre tantos entrenamientos para prepararse en sus carreras, cuidar sus hábitos alimenticios, el estar trabajando o estudiando, poder tener una buena recuperación a la hora de descansar, además de sus actividades diarias, una mujer corredora no tiene tiempo para los celos, se enfoca más en las cosas principales y si tiene una pareja, se enfocarán más en los pequeños ratos que puedan verse y dejara a un lado los celos.

Son detallistas: 

Si su pareja coparte el mismo interés de correr tú, entonces ella sabrá cómo sorprenderte, con artículos para correr, una cena un día antes de un maratón o simplemente un día llegará a tu casa para sorprenderte con una película de corredores.

La mejor compañía en todo momento. 

Como toda mujer, siempre están alentando a otras para lograr su objetivo, y una runner hará lo mejor que pueda para alentar a otros a alcanzar sus metas, para no dejarse caer en media carrera, sufren cuando tú sufres, lloran cuando tú lo haces, y lo mejor siempre están ahí pues su una de sus metas es apoyar a alguien que de verdad le importa. Que mejor alcanzar tus metas teniendo una bella compañía.

No necesitas compartir el mismo interés por correr que tu pareja, simplemente sabes que si ella es una corredora tendrás buenos cambios en tu vida.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
44

Comentarios

Dejar respuesta