Cuando hablamos de un Runner nos referimos a una persona apasionada, comprometida, cuidadosa y comprometida en sus objetivos, por ello no fácil poder llegar al corazón de algunos de ellos, pero no imposible, ¿Quieres saber cómo?, Te presentamos 5 pasos que debes hacer para enamorar a un runner.

  1. Hacer contacto visual.

El primer paso como mínimo es hacer contacto visual. El poder visualizar a esa persona y hacerle saber de alguna manera que existes sin caer en la obsesión en es un buen inicio

  1. Empieza a entrenar.

Hay muchos corredores que disfrutan entrenar solos, pero la verdad es que no existe nada más romántico que de pronto puedas salir a correr con tu runner preferido y hacer de ese entrenamiento un buen día para conocer a alguien especial.

Silhouette of man and woman running jogging together into sunset
  1. Detalles que sean útiles.

Sin ser un pretendiente fastidioso puedes comprarle un detalle que le pueda servir en su vida como corredor, el poder regalarle algo cuando está a punto de participar en una carrera importante, suena fantástico. No necesitan ser regalos caros, los runners saben apreciar todos eso detalles simplemente porque son cosas que necesitan.

  1. Apoyarlo en todo momento.

La verdad es que los corredores son medio dramáticos cuando llegan a lesionarse, así que si tratas de estar al pendiente durante esos momentos difíciles, llevarás una gran ventaja con ellos.

  1. Acompáñalo a sus carreras.

Acompáñalo o acompáñala  a sus carreras, eso hará que caiga rendido(a) a tus pies. Toda persona que está contigo apoyándote y creyendo en ti todo el tiempo, tiene todo el derecho del mundo de seguirte hasta la meta.

La vida de un runner no es nada fácil. Sin embargo el llegar a su corazón es uno de los retos que no cualquiera puede llegar a cumplir. ¿Tienes algún runner-love en mente? ¡Qué esperas para comenzar a conquistarlo(a)!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12

Comentarios

Dejar respuesta