Las runners se identifican por ser comprometidas y apasionadas por lo que hacen y esas son características que comparadas con el resto de las mujeres nos identifican fácilmente. Por ello te presentamos 7 características que si eres una runner, seguro te identificarás con todas ellas.

No importa el sudor.

Si algo les encanta, es el poder dar todo de ellas mismas en el entrenamiento y el sudor es lo que menos importa en ese momento, Además de que el sudor puede ser algo muy atractivo en una mujer.

Sin maquillaje, pero espectacular.

No encontrarás a una mujer más bonita que aquella que acaba de terminar de correr, pues, aún sudada y con una sonrisa de oreja a oreja se ve espectacular, Ahora imagínate como se verá cuando se arregla más para salir a algún otro lado.

Cuando dicen que estarán lista en 10 m, es porque de verdad están en ese tiempo.

Una mujer siempre se identifica al decir que estarán listas en 10 minutos y se tardan mucho más tiempo, sin embargo una corredora sí esta lista en el tiempo que dicen, pues prefieren aprovechar el tiempo para poder realizar todas sus rutinas y hacer lo que más les encanta: correr.

Conoce su cuerpo a la perfección

Nadie conoce mejor su cuerpo que ellas mismas, dominan sus características corporales clave y saben trabajar sus debilidades para ser más eficientes en una carrera

Su mayor atracción: Las piernas

El atractivo visual que más les llama la atención a las runners, sin duda alguna son las piernas. Ahí se ve el reflejo de todo el esfuerzo que han dedicado los corredores en sus entrenamientos.

Ser una corredora no es nada fácil, pero amamos serlo ya que tenemos ciertas características que nos identifican de las demás, y cada una de ellas nos hacer ser lo que más nos agrada: toda una runner

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4

Comentarios

Dejar respuesta