En una maratón las mujeres son imparables, sin embargo en algunos casos no se dan cuenta de algunas acciones que están mal, por ello te presentamos 4 errores comunes que seguramente no habías identificado como corredora.

Empezar muy rápido

Cada que comienzas una carrera muy rápido puedes estar bien los primero kilómetros, pero después de los 20 kilómetros te quedas sin fuerzas, con poca respiración; por ende es recomendable comenzar a un paso constante y lento y poco a poco ir aumentándolo, así llegaras con más fuerza a la meta que te propusiste.

No usar bloqueador

En promedio se está 2 horas a la exposición del sol y como corredoras se tiene un riesgo más alto ya que el sol acelera el envejecimiento prematuro y algunos otros problemas como cáncer en la piel; Así que cada que vayas  entrenar es preferible tener el bloqueador a la mano.

Te comparas

No te compares con otros corredores, debemos comprender que todas las personas llevan un entrenamiento distinto, pero siempre se llega al mismo objetivo: alcanzar la meta, así que, no te fijes en lo demás recuerda que cada día es un refrescante inicio y una nueva oportunidad para ser mejor corredora de lo que eras el día anterior.

Tennis incorrectos

Cuando estás corriendo los pies tienden a hincharse por el esfuerzo que se realiza, y esto ocasiona que el tenis lo empieces a sentir justo, apretado o incluso sientes el dolor de una uña levantada, por lo que es recomendable comprar los tenis medio número más grande que del que normalmente utilizas, así la comodidad te acompañará en toda tu carrera.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

Comentarios

Dejar respuesta