Nike LunarEpic Flyknit 2

0
47 views
Nike LunarEpic Flyknit 2

El último modelo de la revolucionaria familia LunarEpic
Nike LunarEpic Flyknit 2

Nike LunarEpic Flyknit 2

El LunarEpic Flyknit 2 conserva la pisada impecablemente suave de su predecesor pero con un nuevo diseño de media altura que proporciona un ajuste preciso de máxima suavidad transformando cualquier carrera en una carrera épica.

La parte superior con tecnología Flyknit de una sola pieza, extremadamente liviana, se ajusta como una segunda piel, ofreciendo el soporte, la flexibilidad y la transpirabilidad necesaria para un corredor.

El diseño de media altura, que envuelve el pie, brinda un soporte preciso y sumamente ligero en el tobillo, similar al de un calcetín, además de ofrecer una mayor protección y una sensación física de bloqueo.

Nike LunarEpic Flyknit 2

Se mantiene la innovadora suela geométrica, ajustada a presión, inspirada en los mapas de fuerzas del pie, logrando una óptima amortiguación localizada y una sensación personalizada única en el arco, el talón y la parte frontal del pie. Además los cortes láser ofrecen 360º grados de tracción en las superficies, eliminando así la necesidad de caucho y dan como resultado una carrera excepcional.

Para la entresuela los diseñadores emplearon una tecnología de doble inyección, fusionando Lunarlon y una espuma más firme de Phylon, que brinda un mayor retorno de energía, en una sola pieza, permitiendo que la fuerza del impacto se distribuya de manera más uniforme para reducir los puntos de presión dolorosos en los pies.

Nike LunarEpic Flyknit 2

Estas características convierten al Nike LunarEpic Flyknit 2 en un calzado versátil, ideal para corredores en busca de un entrenamiento de distancia, carrera progresiva o carrera de recuperación.

Disponibilidad
El nuevo Nike LunarEpic Flyknit 2 estará disponible en tiendas deportivas del país y Nike.com a partir del 16 de febrero

Dejar respuesta