Hoka One One, Nike y Asics logran el podio de calzado utilizado en Kona.

Hoka One One volvió a ser por segundo año consecutivo la marca más utilizada y preferida por los triatletas que compitieron en la Gran Isla. Fue la preferida por los competidores en el Campeonato Mundial IRONMAN. Su porcentaje es del 17.1% (en 2017 registró 18.1%).

Por su parte Nike, en un año ha incrementado en un 161% la presencia de sus zapatillas entre los participantes del Ironman de Hawaii, el más antiguo y prestigioso del mundo dentro del deporte del triatlón. La marca norteamericana ha ascendido al segundo puesto del ránking.

Nike ganó adeptos entre la comunidad de triatletas. En un año, ha pasado de ser la séptima marca más utilizada por los participantes en el Ironman de Hawaii, a alzarse con la segunda posición.

De esta manera, ha pasado de ser usada por 5.7% de triatletas en la pasada edición de 2017 a estar presente en los pies del 14.9% de los participantes.

Asics por su parte, subió desde la cuarta posición hasta la tercera con un 11.9% de participantes utilizando su calzado.

Saucony era la marca que estuvo en segundo lugar el año 2017 y en este año ha pasado a ser la cuarta.

El TOP 5 2018 de marcas más utilizadas por los triatletas fue completada por la marca On Runningcon el 7.9% (en 2017 tuvo un 6.9%).

Otras marcas presentes entre los lugares 6 y 11 son New Balance, Adidas, Brooks, Newton, Skechers.

Además, marcas fuera del Top 10 que también se vieron dentro del Ironman de Hawái fueron Salming, Zoot, Salomon, Topo, Reebok, Fila, Vibram, Kalenki, 361°, Do Win y Puma.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here